Creamos valor compartido mediante acciones enfocadas al desarrollo sostenible.

Sostenibilidad
Apostamos por un modelo de gestión empresarial guiado por valores, por las relaciones humanas, pues el compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general es una de nuestras señas de identidad.
Contribuimos al desarrollo sostenible desde el sector tecnológico fomentando el uso responsable de la tecnología, crear y promover la utilización de las tecnologías verdes, así como ofrecer la máxima calidad y excelencia en los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes.
Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Lideramos soluciones a los problemas de desarrollo sostenible. Alineamos nuestras políticas y estrategias a los 17 ODS de la Organización de las Naciones Unidas. En cada uno de nuestros proyectos, respetamos el planeta y los recursos naturales. Trabajamos sin descanso por un mundo más igualitario, equilibrado y conectado.
Compromiso con nuestros profesionales
+70.000h
horas de formación.
25%
de mujeres.
Compromiso con la sociedad
+65.000h
comunidades locales.
20%
de la plantilla son nuevas incorporaciones.
Compromiso con el medioambiente
15%
de reducción en el consumo de recursos medioambientales.

Estrategia de Responsabilidad Social de CIC
Nuestras actuaciones en los ámbitos social, económico y ambiental vienen ligadas a la estrategia de Responsabilidad Social definida, que se basa en los siguientes compromisos.

Económico

Social

Medioambiental
Creamos valor compartido comprometiéndonos con la innovación, el progreso y con los profesionales de la organización. Maximizamos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes y nuestra comunicación con los grupos de interés. Además fomentamos del comportamiento ético y mantenemos de la cadena de suministro responsable.
Memoria de Responsabilidad Social Corporativa
La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (MRSC) refleja nuestra gestión responsable y sostenible, y la manera en la que la organización atiende las necesidades actuales; evitando la repercusión en las futuras generaciones y garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
La elaboración de los informes Responsabilidad Social, se realiza de acuerdo con a la opción de GRI de «conformidad esencial», reportando en base a los estándares de Global Reporting Initiative, conocidos como GRI Standards.