Ven y trabaja con nosotros para cambiar el futuro

Somos una empresa que reconoce el talento y ofrece posibilidades de crecimiento, desarrollo profesional y formación continua.

Únete a un equipo colaborativo de expertos que se enfoca en desafíos complejos y alcanzar nuevos objetivos; y donde cada vez nos fijamos mayores metas.

¿Quieres ayudarnos a desarrollar las tecnologías y las innovaciones del futuro?

Buscamos personas dinámicas y responsables, creativas, innovadoras y con ganas de aprender, capaces de asumir retos, con iniciativa y capacidad de adaptación.

Personas con actitud positiva, que aporten valor con su trabajo, con ganas de trabajar en equipo y comunicar.

¿Qué encontrarás en CIC?

  • Pasión e innovación

Somos creativos, pensadores, cualificados y sobre todo grandes compañeros. Buscamos personas con pasión e iniciativa en un ambiente de trabajo que fomenta la innovación y la tecnología.

  • Diversidad

La diversidad crea más oportunidades de éxito. Buscamos grandes mentes de todos los ámbitos de la vida: no importa el género, la edad, el origen o las capacidades especiales.

  • Flexibilidad

Apostamos por los horarios flexibles, teletrabajo y contamos con tres meses de jornada de verano continua y reducida.

  • Sostenibilidad

Lideramos soluciones a los problemas de desarrollo sostenible.

  • Entornos multidisciplinares

Acompañamos a las personas en la creación de su propio camino, aprendiendo cada día y promoviendo su propia autonomía en entornos multidisciplinares.

  • Formación

El aprendizaje es interminable, un factor clave en el proceso de desarrollo profesional y en nuestra gestión del cambio.

  • Sedes

Oficinas en Madrid y Santander.

  • Globales

Trabajamos con proyectos innovadores en más de 40 países.

CIC en más de 40 países

Nuestra forma de trabajar está cambiando, nuestro entorno no es un sitio al que acudimos para hacer una tarea, sino un lugar donde conectamos con personas y desarrollamos tecnologías para potenciar la colaboración y la innovación.

Primer empleo

¿Estás buscando tu primer empleo? Aprovecha la oportunidad. Orienta tu carrera laboral y descubre tus intereses y motivaciones personales. En CIC podrás trabajar tanto con proyectos nacionales como internaciones.

Apostamos por la continua formación de los empleados para potenciar el desarrollo de habilidades. CIC cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan retos y motivaciones para crecer.


Profesionales

¿Buscas un cambio profesional? CIC requiere de profesionales con experiencia en ámbitos con un alto grado de especialización. Así pues, CIC ofrece posibilidades de incorporación en cualquier fase de una carrera profesional.

Podrás trabajar de la mano de profesionales teniendo una autonomía para desarrollar proyectos innovadores para grandes clientes.


Prácticas

Si aún no has terminado tus estudios podrás encontrar distintas alternativas de trabajo que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales.

De esta forma irás adaptando tu carrera profesional a tus necesidades y experiencias adquiriendo conocimientos profesionales orientados a tu futuro laboral.

Las prácticas son una gran oportunidad para crecer y alcanzar tu máximo potencial. Más de un tercio de nuestra plantilla comenzó su carrera como aprendiz en CIC.

CIC te ofrece un buen ambiente, compañerismo, grandes expertos, retos y sobre todo un crecimiento profesional.


¿Eres un centro de formación y buscas que tus alumnos puedan realizar prácticas con este gran equipo de profesionales? o ¿Estás interesado en recibir información de nuestros cursos con compromiso de contratación?

Ponte en contacto con nosotros a través de rrhh_seleccion@cic.es

Contáctanos