Empleados

“Nuestra apuesta por el talento”

Contamos con un equipo con unas capacidades técnicas excelentes, con ganas de aceptar nuevos retos y capaces de compartir valores y objetivos comunes.

+300

profesionales: entusiastas, comprometidos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

7

nacionalidades, de los cuales un 43% son mujeres, un 57% hombres.

23%

de mujeres en la compañía de las cuales el 54% son STEM.

64%

de los contratados fueron jóvenes de menos de 30 años.

+20.000

horas de formación.

Happy Place To Work y Tech At Work 2023

Diversidad e inclusión

Contamos con una plantilla equilibrada en cuanto a género, lo cual es reseñable en una empresa de un sector tecnológico y avanzado. Se promueve la igualdad de oportunidades entendiendo que cualquier puesto vacante debe ser cubierto por el perfil más adecuado, independientemente de su género, edad, cultura o nacionalidad.

No discriminación

La compañía cuenta con el Código Ético y de Conducta y la Política de Respeto de los Derechos Humanos tienen cláusulas específicas con respecto al compromiso de la compañía de promover el respeto a la diversidad e igualdad de derechos y oportunidades

Seguridad y Salud

Fomentamos y garantizamos la seguridad y salud de empleados propios y subcontratados en todas las instalaciones de CIC a través de la concienciación y cultura preventiva en toda la organización, impulsando una gestión basada en la información y formación de todos los empleados, la asignación de los medios adecuados y una constante supervisión en el cumplimiento de los procedimientos de trabajo con el objetivo de cero accidentes.

Apoyo empleo joven

En CIC somos una empresa joven y dinámica y queremos ayudar a que los jóvenes tengan una primera aproximación al mundo laboral con nosotros. Colaboramos con los integrantes del ecosistema educativo (universidades, centros de FP, escuelas de negocio, etc.) a través de acuerdos para ofrecer programas formativos en tecnologías punteras y con mayor demanda en el mercado. Durante el último año 64% de los contratados fueron jóvenes de menos de 30 años.

Conciliación laboral

Los empleados de CIC disponen de un horario flexible que favorece la conciliación. En la compañía se fomenta la flexibilidad, la autorresponsabilidad y autonomía para la organización del trabajo, adaptando a las necesidades y horarios de cada empleado.

Formación

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y actuamos en consecuencia, fomentando una educación de calidad y apostando por una empleabilidad digna para las nuevas generaciones.

Formamos a los empleados del grupo para dotarles de mayores competencias.

Documentos de interés

¿Quieres saber más?

Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work y Tech At Work 2023

29 Jun 2023 · Noticias

Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work,  Tech At Work y Happy Trainee 2023

La encuesta independiente realizada por la multinacional Choose My Company ha publicado los resultados correspondientes al presente año, en la que se destaca que el Grupo CIC ha obtenido una calificación de 4,33 sobre 5 basada en los indicadores de desarrollo profesional, entorno de trabajo, dirección, reconocimiento, razón de ser y desarrollo sostenible....
Leer más

13 Mar 2023 · Noticias

El Grupo CIC continúa apostando por Vida Activa

Un programa para fomentar la actividad física y el bienestar de todos los empleados. Dentro del plan de empresa saludable, que tiene como objetivo promover una cultura que propicie la salud integral en la empresa y de sus trabajadores, como condición necesaria para aumentar el bienestar, la motivación y el compromiso,...
Leer más
La formación en CIC

23 Ene 2023 · Noticias

El Grupo CIC se mantiene en continua formación y actualización tecnológica

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha que tiene como objetivo concienciar a la población mundial acerca de la importancia de la educación para conseguir los objetivos contemplados en la Agenda 2030. En el Grupo CIC, una parte de los esfuerzos se dirigen...
Leer más