Te proporcionamos la clave para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de tu infraestructura y sistemas
Cuando un ordenador, un BBDD o cualquier elemento de la infraestructura tecnológica de una Compañía no funcionan, significa para la empresa un costo no solo de personal por el tiempo de parón y la consecuente pérdida de ingresos; sino un coste por la resolución de urgencia, del problema concreto.
En este escenario, es necesaria una respuesta inmediata para continuar con el transcurrir normal del trabajo.
En CIC ponemos a tu disposición un efectivo soporte y mantenimiento a una infraestructura TIC que garantiza la calidad de los servicios.
Un funcionamiento continuado de los sistemas y servicios de atención al usuario y soporte a la infraestructura informática.
Mediante un correcto diagnóstico correctivo tu empresa evita posibles contratiempos e incidencias que puedan suceder en el software o hardware de sus ordenadores, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad y garantizando que la actividad de la Compañía no se detenga.
Según las necesidades de cada empresa, se necesitarán unas u otras herramientas y servicios. Desde las soluciones más básicas (correo electrónico, web y seguridad), a más avanzadas (plataforma para reuniones virtuales, acceso a documentos desde cualquier dispositivo).
Para que la empresa logre un óptima transformación digital, es necesario concienciar e implantar nuevos hábitos y la adopción y adaptación de estos nuevos hábitos y tecnologías proporcionará el impulso para que la empresa avance.
- Hardware y software
- Base de datos e integridad
- Sesiones remotas
- Servicios de internet
- Servicios de disponibilidad
Desde CIC, ofrecemos:
- Garantía de la calidad en el soporte y mantenimiento de las Infraestructuras IT
- Monitorizando y administrando la red y los sistemas
- Ponemos la tecnología al servicio de la estructura organizativa de las empresas.
Nuestro equipo de soporte y mantenimiento está formado por técnicos especializados que ofrecen mantenimiento a los ordenadores, servidores e infraestructuras, para que funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizar la productividad, garantizando que la actividad de nuestros clientes no se detenga.