Soporte y mantenimiento

Aseguramos un mantenimiento y soporte íntegro a las empresas de los diferentes sectores con las que trabajamos.

Las diferentes herramientas de trabajo o proyectos desarrollados por nuestro equipo cuentan con amplios servicios de soporte y mantenimiento.

Gracias a los contratos de soporte de nuestras aplicaciones dispondrás de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencia con su software.

  • Técnicos profesionales: Servicio realizado por técnicos profesionales con opción de control remoto en todo momento.
  • Seguimiento de incidencias: Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web.
  • Horario flexible: Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.
  • Contratos claros y específicos: Nuestro servicio de asistencia está regulado por contratos acordados con el cliente y sus condiciones se detallan por escrito en un contrato SLA (Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio).

Beneficios del servicio de soporte y mantenimiento del desarrollo software a medida:

  • Punto único de resolución de incidencias
  • Tiempos de respuesta conocidos y pactados
  • Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
  • Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
  • Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
  • Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes

Gracias a nuestros servicios dispondrás de un mantenimiento y soporte integral de hardware y software, bases de datos, copias de seguridad e integridad de datos, sesiones remotas de Terminal Server, servicios de internet, correo electrónico, antivirus, antispam y servicios de disponibilidad de recursos “in situ”.

Ellos ya confían en nuestros servicios ¿Empezamos un proyecto juntos?

¿Quieres saber más?

Sistema de CIC para la gestión de los trabajos de tala y poda

02 Abr 2020 · Blog

Sistema de CIC para la gestión de los trabajos de tala y poda

En CIC hemos desarrollado una solución para la generación, planificación y ejecución de los planes de mantenimiento de tala y poda. Este sistema está implementado en varias empresas del sector de la distribución eléctrica, aunque es aplicable a cualquier otro negocio donde sea necesario hacer una gestión de la masa...
Leer más