BON0 – Control, gestión, análisis y ahorro del consumo energético

Plataforma de gestión energética que permite tener una visión 360º del consumo, ofreciendo herramientas de análisis energético de ayuda a la toma de decisiones estratégicas de optimización y ahorro de sus consumos energéticos

Logotipo de BON0

BON0 es una solución flexible y contrastada de gestión energética que le permitirá supervisar, gestionar y seguir sus consumos energéticos de forma ágil y organizada. Esta herramienta de Gestión Energética ayuda a tu negocio en el ahorro del consumo energético y disminución de la huella de carbono. Aporta, así, control absoluto a los gastos energéticos y capacidad estratégica para la aplicación de políticas de sostenibilidad.

Con BON0 podrás

Almacenar

Gestión documental transversal a toda la solución. Conoce y controla de manera exhaustiva los consumos energéticos de tu negocio. Almacenando todos los cambios que se van realizando sobre la información de un punto de suministro, con toda la informacion de las acciones de altas, bajas, cambios de tarifa,… de forma que puedes realizar un seguimiento a las medidas implantadas.

Visualizar

Accede en tiempo real a un único panel de control con la información detallada de tus consumos energéticos. Personaliza el panel de control con tu información, seleccionando en todo momento cómo ver la información. Visualiza de manera trasversal toda la información que hay acerca de un suministro, navega de manera escalada desde un emplazamiento del cliente hasta un equipo de telemedida.

Gestionar

Gestiona la validación de la facturación fiscal y facturación individualizada según las necesidades del cliente. Regula tus consumos y facturas, en base a estimaciones, precios, tramos,…

Analizar

Analiza y supervisa cuál es el comportamiento energético de las redes e infraestructuras actuales de tu negocio y cómo será el comportamiento de estas en el futuro. Elabora los presupuestos, repercusiones, informes, consultas o vistas interactivas sobre la eficiencia energética, y analiza el impacto de las MAEs (Medidas de Ahorro Energético) implantadas.

Detectar

Detecta usos significativos de la energía, desviaciones en el consumo corriente de los equipos y errores en las facturas recibidas por la distribuidora.

Reducir

Fija y establece medidas o procedimientos de eficiencia energética, con el fin de reducir el consumo energético y la huella de carbono.

Algunas de las funcionalidades de BON0

Control de medida

Inventariado de los consumos

Medida

Facturación

Informe y análisis

Eficiencia energética


¿Estás interesado en controlar, gestionar, analizar y ahorrar en tu consumo energético?

Contacta con nosotros y descubre más de BON0.


Beneficios de BON0 para tu negocio

  • Implantación de un nuevo sistema actualizado, seguro y más mantenible en base a los estándares actuales.
  • Único repositorio de información.
  • Gestión documental transversal a toda la solución con una gestión centralizada.
  • Validación de facturación fiscal y facturación individualizada según requiera el cliente.
  • Regulación de consumo/facturación en base a estimaciones, precios, tramos (optimización de tarifas).
  • Automatización de procesos de intercambio de información.
  • Cálculo de Previsión de la demanda de energía.
  • Generación de informes para el cumplimiento de la ISO 50001.
  • Ahorro de costes y detección de consumos anómalos, generando alarmas y notificaciones de consumos atípicos para el seguimiento de las operaciones, margen de operaciones por emplazamiento, operador o tecnología.
  • Eficiencia Energética: cálculos de curvas de consumo estimada, línea base, curva de mejor valor,…
  • Seguimiento y optimización del impacto de las MAEs.
  • Seguridad de toda la información de tus consumos mediante la gestión de permisos, grupos de acceso, perfiles, roles, integración con LDAP.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

22 Mar 2022 · Noticias

Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Estrategia de Eficiencia Energética para el Desarrollo Sostenible  La confección de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los Acuerdos de París, puso de manifiesto que la sostenibilidad supone un reto global que implica el ejercicio de acciones coordinadas por parte no sólo de gobiernos y...
Leer más