Monitorización a tiempo real de sistemas SCADA

Desarrollamos un conjunto de soluciones que permiten tener visibilidad de las comunicaciones de los sistemas SCADA.

Soluciones de ciberseguridad industriales basadas en Firewalls con Inspección Profunda de Paquetes (DPI) de diversos fabricantes (Fortinet, Checkpoint, Palo Alto, Tofino, Kaspersky…)

ViewScada.

Hoy en día la supervisión de sistemas requiere la utilización de entornos sencillos de monitorización y un sistema rápido y eficiente de avisos en caso de fallo. ViewScada recoge estas necesidades y ofrece una interfaz web que se adapta a todo tipo de dispositivos así como un sistema de alertas en tiempo real a través de envío de correos electrónicos.

ViewScada Simplifica y facilita la monitorización de sistemas Scada . Captura y análisis en tiempo real de protocolos de comunicación industrial

 

ViewScada: Simplifica y facilita la monitorización de sistemas Scada.

  • Monitorice en tiempo real: ViewScada analiza el tráfico de su red y recoge la información necesaria para comprobar el estado de las comunicaciones con los diferentes equipos y dispositivos de su red.
  • Acceda desde cualquier dispositivo: Al disponer de un Frontend basado en web, es posible acceder a la monitorización del sistema desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web. Por ello, tampoco requiere de una instalación en cada cliente que quiera acceder.
  • Reciba alertas allá donde esté: Gracias a su sistema de avisos por email podrá recibir todos los avisos del estado de su red en cualquier dispositivo, en cualquier parte.
  • Compatible con múltiples protocolos SCADA: ViewScada se adapta a los diferentes protocolos Scada, como pueden ser IEC101, IEC104 u otros protocolos propietarios.

Reduce el tiempo de resolución de incidencias y permite la integración en otros sistemas.

Gracias a la fácil integración con otras plataformas de monitorización y análisis, dispondrá de un importante abanico de opciones para localizar y resolver los problemas de su red.

  • Troubleshooting: Con esta herramienta acortará los tiempos de solución de problemas en su sistema, ya que acelera y facilita el análisis de las incidencias.
  • Integración con Herramientas SysLog: Integre la información del estado de su red en otras plataformas de monitorización tales como ELK, W6, Splunk o AlienVault.

Esquema ViewScada.

Monitorización a tiempo real de sistemas SCADA

 

Ellos ya confían en nuestros servicios ¿Empezamos un proyecto juntos?