08 Ene 2018 · Blog · Actualizada el 11 Oct 2018

La evolución de la eficiencia energética en las Smart Cities

Entrevista a Jose Antonio Teixeira

Entrevista a José Antonio Teixeira, Director de Desarrollo de Negocio de CIC Consulting Informático sobre la eficiencia energética en las Smart Cities.

Os dejamos la entrevista de José Antonio Teixeira, Director de Desarrollo de Negocio de CIC Consulting Informático publicada en la plataforma de enerTIC sobre la eficiencia energética en las Smart Cities.

José Antonio Teixeira recalcó durante su entrevista que nos encontramos ante el reto más importante de las ciudades en esta nueva era digital, así como que la Smart City son una gran oportunidad para gestionar de la forma más eficiente ese futuro eminentemente urbano.

 

Entrevista sobre las Smart Cities

La evolución de la eficiencia energética en las Smart Cities

La evolución de la eficiencia energética en las Smart Cities

La evolución de la eficiencia energética en las Smart Cities

 

 

Más artículos relacionados

herramientas GIS

08 Sep 2020 · Blog

CIC desarrolla herramientas basadas en gemelos digitales para la mejora de la eficiencia

Gemelo digital es un concepto, en auge en el desarrollo de Industria 4.0, que busca una representación digital, virtual y geoespacial, a imagen y semejanza de la realidad para mostrar una red, un objeto a efectos de incrementar la eficiencia, calidad o seguridad de un proceso. A través de la...
Leer más
análisis predictivo

03 Jun 2020 · Blog

Cómo el análisis predictivo aporta valor a tu organización

La capacidad de anticipar un problema con el análisis de datos predictivo supera el valor de la monitorización. ¿Qué pasaría si tuviéramos la capacidad de anticipáramos a los problemas de nuestra organización? Detectar fugas, la caída de la red, el funcionamiento de una máquina industrial antes de que se produzca...
Leer más
CIC se suma a #The200Challenge contra el COVID19

28 Abr 2020 · Blog

Nos sumamos a #The200Challenge

Desde CIC nos hemos unido a la iniciativa #The200Challenge separando las letras de nuestro logo. Se trata de una iniciativa de carácter mundial lanzada por la agencia creativa Shackleton, donde animan a las empresas a separar las letras de su marca en 200 puntos, en representación de los dos metros...
Leer más