24 Ene 2024 · Noticias · Actualizada el 25 Ene 2024

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se relacionan con las administraciones públicas y los servicios críticos.

La obtención del ENS nivel medio constituye un paso más en la estrategia de CIC de dotar a nuestra actividad de todos los parámetros de seguridad necesarios para trasladar las máximas garantías a nuestros clientes, certificando un claro compromiso con la protección de datos y la implementación de medidas de seguridad modernas y robustas. Con esta certificación, desde CIC demostramos nuestra capacidad para gestionar de manera eficiente los riesgos relacionados con la seguridad de la información, a través de un enfoque moderno desde las diferentes perspectivas que son de interés: la confidencialidad, la autenticidad, la integridad, la trazabilidad y la disponibilidad de los datos que maneja.

Este reconocimiento refuerza nuestra posición como una empresa líder en el sector, que ofrece soluciones innovadoras y seguras a nuestros clientes. Desde CIC, queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de todo el equipo que ha participado en este proyecto, así como la confianza de AENOR en nuestra capacidad.

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

El Esquema Nacional de Seguridad nivel medio es un paso más en nuestra estrategia de seguridad, que nos permite seguir mejorando y adaptándonos a las exigencias del mercado ¡Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la máxima calidad y seguridad!

Conocer más nuestras certificaciones y nuestro compromiso con la calidad.

Más artículos relacionados

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más
Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work y Tech At Work 2023

29 Jun 2023 · Noticias

Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work,  Tech At Work y Happy Trainee 2023

La encuesta independiente realizada por la multinacional Choose My Company ha publicado los resultados correspondientes al presente año, en la que se destaca que el Grupo CIC ha obtenido una calificación de 4,33 sobre 5 basada en los indicadores de desarrollo profesional, entorno de trabajo, dirección, reconocimiento, razón de ser y desarrollo sostenible....
Leer más
Soluciones para la industria de la alimentación y bebidas

11 Abr 2023 · Noticias

Cómo implementar una gestión energética eficiente en la industria alimentaria

La gestión energética eficiente mediante el uso de tecnologías renovables es fundamental en la política energética de la industria alimentaria para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental. Vivimos en un momento de emergencia climática y económica. Los últimos acontecimientos dados, como la situación mundial de Pandemia y...
Leer más