Sobre CIC Consulting Informático

CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones

Seguimos creciendo

En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente se utilizan en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia o Sudáfrica entre otros.​

Somos innovadores

La búsqueda permanente de la innovación, el perfeccionamiento de herramientas propias y la colaboración individualizada a nivel de consultoría, implantación y asistencia, nos ha llevado a desarrollar un modelo de servicio basado en aportar soluciones de alto valor añadido que permite a nuestros clientes optimizar sus inversiones en tecnologías de la información.

Nuestra misión

Analizar las necesidades de nuestros clientes, construir productos e implantar servicios y soluciones tecnológicas que le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio, con los máximos niveles de calidad y seguridad, cumpliendo con sus requisitos y los requisitos reglamentarios y legales aplicables.

Tenemos experiencia

El conocimiento de la dinámica de los negocios en los sectores de Utilities, Industria y Servicios, Pequeña y mediana empresa, Sector Público, Transporte y Logística y Telecomunicaciones, permite a CIC proporcionar soluciones realmente eficientes y que se traducen en beneficios tangibles a corto plazo para su empresa.

Equipo humano

Nuestros más de 250 profesionales son nuestro activo más importante. Somos entusiastas y comprometidos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, ganas de aceptar nuevos retos y compartir nuestros valores y objetivos comunes: el trabajo bien hecho para una buena atención y servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestros partners

Microsoft Gold Partner
CISCO
DELL
esri
McAfee
Motorola
Fortinet
Blackberry
Neolant
ORACLE
Movilforum
Telefonica

Calidad, seguridad y medio ambiente

Nuestro afán es brindar la máxima calidad de los productos y servicios a nuestros clientes, el respeto por el medio ambiente y la seguridad de la información, nos apoyamos en un sistema de gestión integrado iniciado en 2014, según las normas ISO9001:2008, ISO14001:2004 e ISO27001:2007, ISO 20000-1:2011 certificados todas ellas por AENOR.

Además, CIC ha sido acreditada por el Software Engineering Institute (SEI) de la Carnegie Mellon University en el proceso de acreditación formal frente al Nivel 2 de madurez del modelo de CMMI.

Este compromiso con la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad se plasma en la definición de una Política Integrada y un Sistema de Gestión Integrado.



Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)