Responsabilidad Social Corporativa

La estrategia de Sostenibilidad de CIC se centra en la creación de valor compartido.

Desde la atención personalizada de calidad que nos caracteriza hasta el interés medioambiental y social que volcamos a diario, todo en CIC apunta a las relaciones humanas, pues el compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general es una de nuestras señas de identidad.

El mantenimiento de la cultura ética y de mejora continua en toda la cadena de valor, la ayuda a las comunidades locales, el cuidado del medioambiente, la preocupación por las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, profesionales y los principales stakeholders son los objetivos destacados del Plan de RSC de CIC. Además, queremos contribuir al desarrollo sostenible desde el sector tecnológico fomentando el uso responsable de las tecnologías, crear y promover la utilización de las tecnologías verdes, así como ofrecer la máxima calidad y excelencia en los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes.

Estrategia de RSC de CIC

Nuestras actuaciones en los ámbitos social, económico y ambiental vienen ligadas a la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa definida, que se basa en los siguientes compromisos.

  • Creación de valor compartido.
  • Compromiso con la innovación y el progreso.
  • Compromiso con los profesionales de la organización.
  • Máximos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.
  • Contribuir y participar en el desarrollo social, medioambiental y económico.
  • Comunicación con los grupos de interés.
  • Fomento del comportamiento ético.
  • Mantenimiento de la cadena de suministros responsable.

Memoria RSC

La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (MRSC) refleja nuestra gestión responsable y sostenible, y la manera en la que la organización atiende las necesidades actuales; evitando la repercusión en las futuras generaciones y garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

La elaboración de los informes RSC, se realiza de acuerdo con a la opción de GRI de «conformidad esencial», reportando en base a los estándares de Global Reporting Initiative, conocidos como GRI Standards.

Te invitamos a conocer nuestro modo de gestión sostenible, las actuaciones que adaptamos y los asuntos relevantes identificados por medio del estudio de materialidad.

Para la formulación de consultas o en su caso sugerencias relativas a los informes de Sostenibilidad Empresarial de CIC ponemos a tu disposición la dirección de email gestionada por el comité de RSC.

rsc@cic.es

Memoria de RSC 2016

Abrir PDF

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image