Ciudades inteligentes

El reto de una SmartCity es la integración de los servicios para facilitar la interacción del ciudadano con la Administración y para ajustar los servicios a la realidad a través de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es generar valor a los ciudadanos a través de la información obtenida del inmenso caudal de datos disponibles en un mundo hiperconectado.

La filosofía de cualquier ciudad inteligente es crear un entorno sostenible e innovador que funciona de forma eficiente a todos los niveles. El uso de las nuevas tecnologías para este tipo de gestión ha permitido la optimización y modernización de los procesos a través de los cuales es posible realizar de forma inteligente la gestión de infraestructuras, del agua y mejorar la eficiencia energética.

CIC desarrolla sus propias soluciones, IDbox y FIELDEAS, para los ciudadanos del futuro ayudando a la transformación de las ciudades, contribuyendo a su sostenibilidad y a la creación de entornos más inteligentes.


software para la industria

Gestión inteligente de infraestructuras

El crecimiento de las ciudades plantea retos tales como la capacidad de que las infraestructuras de una ciudad sean capaces de cubrir los requerimientos de sus ciudadanos, a través de la integración innovadora de infraestructuras fijas y móviles con sistemas de gestión inteligente.


Optimización mantenimiento almacén

Gestión inteligente del agua

En la evolución hacia la Smart City uno de los principales retos a los que se enfrentan las Ciudades inteligentes es la modernización y optimización de gestión de recursos hídricos de una red y monitorización de consumos.


Gestión eficiencia energética

Eficiencia Energética

La consolidación de la cuestión de la eficiencia energética es fruto de las imitaciones de las fuentes energéticas tradicionales, el aumento de su precio, la dependencia energética del exterior y el impacto ambiental.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image