06 Nov 2019 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

Webinar para la gestión inteligente de la información en Administraciones Públicas

LUCA for Government y los beneficios de la gestión de la información en las Administración Pública

Te invitamos a participar en el Webinar gratuito «El impulso que necesita la Administración Pública» el próximo 28 de noviembre.

Desde CIC organizamos el próximo jueves 28 de noviembre un Webinar gratuito centrado en los beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas y los informes. 

Si quieres participar en este Webinar es necesario que te inscribas previamente a través de la web www.luca-bds.com/luca-for-government/.

Todos los asistentes al webinar asistentes podrán conocer la importancia de la gestión de la información dentro de una Administración Pública. También podrán conocer el funcionamiento de LUCA For Government – L4G, una solución ligera de Business Intelligence, la cual permite desde una única plataforma, tener acceso a toda la información corporativa de forma rápida y sencilla, optimizando los procesos de gestión y aumentando la eficacia y la autonomía de los usuarios.

La transformación digital y la gestión inteligente de la información en las Administraciones Públicas.

El volumen de datos que se genera diariamente en una Administración Pública hace casi imposible que todas las interacciones entre Servicios y funcionarios se puedan realizar de forma eficaz y eficiente.

A través de la transformación digital de los procesos de gestión de la Corporación y el uso y explotación más eficaz de los datos, se pueden obtener resultados optimizados los cuales redunden en un mejor servicio, tanto a los usuarios internos de la propia Administración, como al ciudadano, aportando información de calidad de una manera más ágil.

El Ayuntamiento de Santander es una de las Administraciones que ha implantado esta solución, para pasar de la información al dato útil en la Corporación. Con esta implantación, se ha conseguido mayor agilidad e importantes ahorros en cuanto al coste de los desarrollos. Puedes ver el Caso de Éxito de L4G en el Ayuntamiento de Santander, de la mano de Marcelino Lucio Saiz, jefe del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Si quieres profundizar en el conocimiento de LUCA For Government y la gestión inteligente de la información, no dudes inscribirte en nuestro próximo Webinar el Jueves 28 de Noviembre donde podrás conocer todo sobre los “Beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas e informes».

¡Regístrate gratis en https://luca-bds.com/luca-for-government/ !

Más artículos relacionados

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más
Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work y Tech At Work 2023

29 Jun 2023 · Noticias

Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work,  Tech At Work y Happy Trainee 2023

La encuesta independiente realizada por la multinacional Choose My Company ha publicado los resultados correspondientes al presente año, en la que se destaca que el Grupo CIC ha obtenido una calificación de 4,33 sobre 5 basada en los indicadores de desarrollo profesional, entorno de trabajo, dirección, reconocimiento, razón de ser y desarrollo sostenible....
Leer más