06 Nov 2019 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

Webinar para la gestión inteligente de la información en Administraciones Públicas

LUCA for Government y los beneficios de la gestión de la información en las Administración Pública

Te invitamos a participar en el Webinar gratuito «El impulso que necesita la Administración Pública» el próximo 28 de noviembre.

Desde CIC organizamos el próximo jueves 28 de noviembre un Webinar gratuito centrado en los beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas y los informes. 

Si quieres participar en este Webinar es necesario que te inscribas previamente a través de la web www.luca-bds.com/luca-for-government/.

Todos los asistentes al webinar asistentes podrán conocer la importancia de la gestión de la información dentro de una Administración Pública. También podrán conocer el funcionamiento de LUCA For Government – L4G, una solución ligera de Business Intelligence, la cual permite desde una única plataforma, tener acceso a toda la información corporativa de forma rápida y sencilla, optimizando los procesos de gestión y aumentando la eficacia y la autonomía de los usuarios.

La transformación digital y la gestión inteligente de la información en las Administraciones Públicas.

El volumen de datos que se genera diariamente en una Administración Pública hace casi imposible que todas las interacciones entre Servicios y funcionarios se puedan realizar de forma eficaz y eficiente.

A través de la transformación digital de los procesos de gestión de la Corporación y el uso y explotación más eficaz de los datos, se pueden obtener resultados optimizados los cuales redunden en un mejor servicio, tanto a los usuarios internos de la propia Administración, como al ciudadano, aportando información de calidad de una manera más ágil.

El Ayuntamiento de Santander es una de las Administraciones que ha implantado esta solución, para pasar de la información al dato útil en la Corporación. Con esta implantación, se ha conseguido mayor agilidad e importantes ahorros en cuanto al coste de los desarrollos. Puedes ver el Caso de Éxito de L4G en el Ayuntamiento de Santander, de la mano de Marcelino Lucio Saiz, jefe del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Si quieres profundizar en el conocimiento de LUCA For Government y la gestión inteligente de la información, no dudes inscribirte en nuestro próximo Webinar el Jueves 28 de Noviembre donde podrás conocer todo sobre los “Beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas e informes».

¡Regístrate gratis en https://luca-bds.com/luca-for-government/ !

Más artículos relacionados

09 Jun 2021 · Noticias

La integración IT/OT, un reto en la industria del futuro.

En el webinar Habilitando la industria del futuro con la integración IT/OT. Creando valor desde las operaciones, se ha analizado el futuro de la industria, el impacto dentro de las organizaciones, los signos de alarma que nos pueden ayudar a detectar que no estamos generando valor a nuestra compañía, beneficios...
Leer más
Salud - CIC

28 Abr 2021 · Noticias

Cuando la seguridad, la salud y el bienestar de las personas es lo más importante

En el grupo CIC está comprometido en construir un ambiente seguro y saludable. Creemos que el estilo de vida y el entorno en el que vivimos tienen una implicación directa en la calidad de vida. Por eso, uno de los objetivos de CIC es concienciar a nuestro equipo de profesionales,...
Leer más

21 Abr 2021 · Noticias

Compañías sin papeles. RPA de Digitalización automática de Documentos.

Acelera el retorno de la inversión con la Automatización Inteligente de Documentos. Nuestros servicios personalizados de OCR y herramientas RPA, agilizan, mejoran la eficiencia y ofrecen un gran retorno de inversión desde el primer minuto que son implantados en las organizaciones. Si estás pensando en iniciar un proyecto en tu...
Leer más