06 Nov 2019 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

Webinar para la gestión inteligente de la información en Administraciones Públicas

LUCA for Government y los beneficios de la gestión de la información en las Administración Pública

Te invitamos a participar en el Webinar gratuito «El impulso que necesita la Administración Pública» el próximo 28 de noviembre.

Desde CIC organizamos el próximo jueves 28 de noviembre un Webinar gratuito centrado en los beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas y los informes. 

Si quieres participar en este Webinar es necesario que te inscribas previamente a través de la web www.luca-bds.com/luca-for-government/.

Todos los asistentes al webinar asistentes podrán conocer la importancia de la gestión de la información dentro de una Administración Pública. También podrán conocer el funcionamiento de LUCA For Government – L4G, una solución ligera de Business Intelligence, la cual permite desde una única plataforma, tener acceso a toda la información corporativa de forma rápida y sencilla, optimizando los procesos de gestión y aumentando la eficacia y la autonomía de los usuarios.

La transformación digital y la gestión inteligente de la información en las Administraciones Públicas.

El volumen de datos que se genera diariamente en una Administración Pública hace casi imposible que todas las interacciones entre Servicios y funcionarios se puedan realizar de forma eficaz y eficiente.

A través de la transformación digital de los procesos de gestión de la Corporación y el uso y explotación más eficaz de los datos, se pueden obtener resultados optimizados los cuales redunden en un mejor servicio, tanto a los usuarios internos de la propia Administración, como al ciudadano, aportando información de calidad de una manera más ágil.

El Ayuntamiento de Santander es una de las Administraciones que ha implantado esta solución, para pasar de la información al dato útil en la Corporación. Con esta implantación, se ha conseguido mayor agilidad e importantes ahorros en cuanto al coste de los desarrollos. Puedes ver el Caso de Éxito de L4G en el Ayuntamiento de Santander, de la mano de Marcelino Lucio Saiz, jefe del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Si quieres profundizar en el conocimiento de LUCA For Government y la gestión inteligente de la información, no dudes inscribirte en nuestro próximo Webinar el Jueves 28 de Noviembre donde podrás conocer todo sobre los “Beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas e informes».

¡Regístrate gratis en https://luca-bds.com/luca-for-government/ !

Más artículos relacionados

Grupo CIC potencia la difusión y formación alrededor de la tecnología dentro del sistema educativo, entre sus profesionales y sus familias

22 Ene 2021 · Noticias

Grupo CIC potencia la formación en tecnología dentro del sistema educativo

En estos momentos, en los que el COVID-19 condiciona la actividad de la sociedad a todos los niveles, la tecnología es un elemento clave para reducir la desigualdad, proporcionar las mismas oportunidades a todas las personas y posicionar a las empresas de manera óptima para potenciar su negocio y su...
Leer más
UPskills – Potencia-t

15 Ene 2021 · Noticias

CIC lanza UPskills – Potencia-t, un nuevo concepto de formación y desarrollo personal centrado en nuestros profesionales

La plataforma UPskills-Potencia-t, una oportunidad de crecimiento personal. El Grupo CIC inicia el año anunciando que aporta de forma gratuita para todos sus empleados una suscripción a Udemy for Business, una de las plataformas de formación líderes en el mercado. La compañía CIC Consulting Informático ha llegado a un acuerdo...
Leer más
CIC dona 26.000 euros a Entidades Sociales.

23 Dic 2020 · Noticias

El Grupo CIC, en nombre de la compañía y empleados, dona cerca de 26.000 euros a Entidades Sociales.

La tradicional cena de Navidad de la plantilla del Grupo CIC no se celebrarán este año como medida de protección ante el contexto actual, marcado por la pandemia del Covid-19. Por esta razón, la entidad ha decidido donar el presupuesto, que tenía asignado para estos encuentros, que suma un total de...
Leer más