El pasado Jueves 23 de abril tuvo lugar la primera edición del SocializaDay, evento de Marketing y Social Media, celebrado en Santander.
Un punto de encuentro para mostrar a empresas como sacar el máximo provecho del social media para sus negocios, en el que se debatió sobre las principales claves para, desarrollar un negocio a través de los canales digitales y el marketing online.La jornada giro en entorno a la mejor manera de generar valor potenciando el crecimiento de la comunicación en diferentes ámbitos, combinando el marketing, la tecnología y el entretenimiento.
SocializaDay, el evento de Marketing de referencia en Santander
El evento organizado por CIC Consulting Informático, con motivo de la celebración de su 25º aniversario, se desarrolló, en Caravan Station, en el centro urbano de Santander, donde ponentes transmitieron al público su positivismo y su energía. Trataron en todo momento la importancia de tener presencia continua en redes sociales, seas un negocio del tipo que seas, y demostraron a través de sus propias experiencias como las redes sociales le han hecho llegar muy alto y los beneficios que les han reportado.
En el SOCIALIZADAY se contó con reconocidos expertos de Facebook como Andreas Schou, de Twitter con Óscar de Santos y Linkedin con Alfredo Vela complementando cada una de ellas por la de una empresa o emprendedor que describió su experiencia en esa red social y las técnicas que había utilizado para conseguir sus objetivos de negocio. Estas corrieron a cargo de María Jesús Tome – Tus destinos-, Rixar García – Taxi Oviedo -, Violeta González – librería Gil – , Violeta y Berto de Aire retro y Miguel Ángel Miguelez y Eva Miguelez con El Tomavistas de Santander. Estas dos últimas ponencias motivaron especialmente al público tras mostrar un lado de pasión por su trabajo.
Fueron casi 100 asistentes los que acudieron al #SOCIALIZADAY entre los que se encontraban responsables de hoteles, balnearios, clubs deportivos, empresas de social media, autónomos, pequeños negocios locales, ayuntamientos y pequeños comercios con tienda online.
¿Quieres conocer como fue la II edición del SocializaDay?
Gran participación en SocializaDay, evento de Marketing Digital y Social Media de la zona norte
La participación activa con preguntas e inquietudes por parte de los asistentes era prueba del gran interés que generaba los temas tratados. Los asistentes también participaron activamente en la difusión de la jornada en Twitter, generando casi 5 millones potenciales impactos en esta red social durante el evento por 174 usuarios.
Aquí podrás ver la galería de fotos de la jornada y más detalles de la misma.