27 Dic 2016 · Noticias · Actualizada el 02 Ago 2021

COMUNICADO: CIC Y MNEMO alcanzan un acuerdo de colaboración en materia de Ciberseguridad

COMUNICADO: CIC Y MNEMO alcanzan un acuerdo de colaboración en materia de Ciberseguridad

Las compañías CIC MNEMO han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar servicios en materia de Ciberseguridad.

El foco de este acuerdo se centra en la prestación de servicios y desarrollo de productos de Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas, especialmente centrados en el sector nuclear y de las utilities.

El objetivo, dar cobertura a la necesidad de garantizar la seguridad de la información a medida que digitalizan sus procesos, ya que la ciberseguridad se está convirtiendo en el principal reto para conseguir afrontar con éxito la transformación digital de las organizaciones.

Como resultado de este acuerdo se prevé la creación de nuevas oportunidades de negocio para ambas compañías, así como la creación de nuevos productos y servicios orientados a la seguridad en entornos industriales.

Sobre CIC

CIC CONSULTING INFORMÁTICO S.L (CIC), es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, con más de 25 años de experiencia, que ofrece servicios de Consultoría IT, desarrollo de software e integración, servicios cloud y gestión de infraestructuras TIC, seguridad de la información y ciberseguridad, soporte y mantenimiento.

Cuenta con mucha experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector nuclear y de las utilities y un portfolio de soluciones propias orientadas a la monitorización e inteligencia operacional www.IDboxRT.com, la gestión de redes de comunicaciones www.sgwin.com, la movilidad empresarial y la gestión de trabajos en campo www.fieldeas.com

Para obtener más información visite: https://www.cic.es/

Sobre MNEMO

MNEMO EVOLUTION & INTEGRACION SERVICES, S.A. (MNEMO) es una empresa multinacional cuya actividad se centra en la consultoría de productos y servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y con todas las actividades y tareas especializadas y que integra estos dos grandes ámbitos de la seguridad, contando con amplia experiencia en Grandes Corporativos del sector Financiero, Industrial y Público y que dispone de una cartera de soluciones avanzadas en los ámbitos de Tecnología, Ciberseguridad e Infraestructuras críticas.

Para obtener más información visite: https://www.mnemo.com

Más artículos relacionados

imagen portada informe sostenibilidad

26 Mar 2024 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2023 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más
practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más