06 Feb 2019 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

Nuestro equipo de Dynamics 365 renueva la Certificación MCSE

En CIC estamos comprometidos con la formación y por ello recientemente nuestro equipo de Dynamics 365 han comenzado a RENOVAR la Certificación MSCE – para este año 2019.

Esta certificación requiere superar al menos tres exámenes: MB2-715, MB2-716 y MB2-717 / MB2-718. Con ello, demostrarán la experiencia con las tecnologías de Microsoft Dynamics para configurar, actualizar y personalizar Microsoft Dynamics 365, además de adquirir un conocimiento completo de los módulos de la plataforma.

El Equipo de CRM ha realizado el examen MB2-716 – Personalización y configuración de Microsoft Dynamics 365, que mide la capacidad para configurar Microsoft Dynamics 365; Implementar las entidades; Crear y administrar soluciones, formularios, vistas y visualizaciones e Implementar reglas de negocio, flujos de trabajo y flujos de proceso de negocio.

Actualmente se encuentra preparándose para el examen MB2-715, que les permitirá implementar y dar soporte de Microsoft Dynamics 365 en las organizaciones de sus clientes.

Como punto final en su proceso de renovación, se formarán para superar el examen MB2-717 Microsoft Dynamics 365 for Sales / MB2-718 Microsoft Dynamics 365 for Customer Service con el cual adquirirán las competencias necesarias para la gestión completa del área de ventas, Marketing y servicio Post-Venta.

Más artículos relacionados

CIC desarrolla dos proyectos de I+D con el apoyo de SODERCAN

05 Sep 2022 · Noticias

CIC desarrolla dos proyectos de I+D con el apoyo de SODERCAN

El Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Javier López Marcano; junto con el Director General de Innovación, Jorge Muyo; el Director General de Industria, Energía y Minas Manuel Daniel Alvear Portilla, el Presidente de SODERCAN, Rafael Pérez Tezanos, y su Director General, José Antonio...
Leer más
El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

29 Jun 2022 · Noticias

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Las expectativas de crecimiento en el sector de servicios TIC están siendo positivas para este año 2022 y, en línea con esta tendencia, el Grupo CIC incorporará a su plantilla en los próximos doce meses 85 nuevos empleados con contrato indefinido, que sumará a su plantilla de 350 empleados con...
Leer más
CIC Programming Bootcamp 2022 - Curso de verano de programación

02 Jun 2022 · Noticias

Vuelve el Bootcamp de Programación

Un año más, el Ayuntamiento de Santander y CIC Consulting Informático organizamos una nueva edición del curso de verano “CIC Programming Bootcamp”. Se trata de cursos de verano organizados por CIC cada año, dirigido a los recién graduados en Informática, Telecomunicaciones, Físicas o Matemáticas y a recién titulados de FP...
Leer más