06 Feb 2019 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

Nuestro equipo de Dynamics 365 renueva la Certificación MCSE

En CIC estamos comprometidos con la formación y por ello recientemente nuestro equipo de Dynamics 365 han comenzado a RENOVAR la Certificación MSCE – para este año 2019.

Esta certificación requiere superar al menos tres exámenes: MB2-715, MB2-716 y MB2-717 / MB2-718. Con ello, demostrarán la experiencia con las tecnologías de Microsoft Dynamics para configurar, actualizar y personalizar Microsoft Dynamics 365, además de adquirir un conocimiento completo de los módulos de la plataforma.

El Equipo de CRM ha realizado el examen MB2-716 – Personalización y configuración de Microsoft Dynamics 365, que mide la capacidad para configurar Microsoft Dynamics 365; Implementar las entidades; Crear y administrar soluciones, formularios, vistas y visualizaciones e Implementar reglas de negocio, flujos de trabajo y flujos de proceso de negocio.

Actualmente se encuentra preparándose para el examen MB2-715, que les permitirá implementar y dar soporte de Microsoft Dynamics 365 en las organizaciones de sus clientes.

Como punto final en su proceso de renovación, se formarán para superar el examen MB2-717 Microsoft Dynamics 365 for Sales / MB2-718 Microsoft Dynamics 365 for Customer Service con el cual adquirirán las competencias necesarias para la gestión completa del área de ventas, Marketing y servicio Post-Venta.

Más artículos relacionados

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más
Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work y Tech At Work 2023

29 Jun 2023 · Noticias

Grupo CIC obtiene las certificaciones Happy Place To Work,  Tech At Work y Happy Trainee 2023

La encuesta independiente realizada por la multinacional Choose My Company ha publicado los resultados correspondientes al presente año, en la que se destaca que el Grupo CIC ha obtenido una calificación de 4,33 sobre 5 basada en los indicadores de desarrollo profesional, entorno de trabajo, dirección, reconocimiento, razón de ser y desarrollo sostenible....
Leer más