06 Feb 2019 · News · Actualizada el 07 Feb 2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nuestro equipo de Dynamics 365 renueva la Certificación MCSE

En CIC estamos comprometidos con la formación y por ello recientemente nuestro equipo de Dynamics 365 han comenzado a RENOVAR la Certificación MSCE – para este año 2019.

Esta certificación requiere superar al menos tres exámenes: MB2-715, MB2-716 y MB2-717 / MB2-718. Con ello, demostrarán la experiencia con las tecnologías de Microsoft Dynamics para configurar, actualizar y personalizar Microsoft Dynamics 365, además de adquirir un conocimiento completo de los módulos de la plataforma.

El Equipo de CRM ha realizado el examen MB2-716 – Personalización y configuración de Microsoft Dynamics 365, que mide la capacidad para configurar Microsoft Dynamics 365; Implementar las entidades; Crear y administrar soluciones, formularios, vistas y visualizaciones e Implementar reglas de negocio, flujos de trabajo y flujos de proceso de negocio.

Actualmente se encuentra preparándose para el examen MB2-715, que les permitirá implementar y dar soporte de Microsoft Dynamics 365 en las organizaciones de sus clientes.

Como punto final en su proceso de renovación, se formarán para superar el examen MB2-717 Microsoft Dynamics 365 for Sales / MB2-718 Microsoft Dynamics 365 for Customer Service con el cual adquirirán las competencias necesarias para la gestión completa del área de ventas, Marketing y servicio Post-Venta.

Más artículos relacionados

09 Apr 2019 · Media

V Jornadas UCTechPro

Los pasados 5 y 6 de abril se celebraron en la Universidad de Ciencias, las V Jornadas de Tecnología y Programación UCTechPro. Jornadas organizadas por la Universidad de Cantabria, el Vicerrectorado de Cultura y participación social y Cantabria TIC, en la que una edición más, CIC Consulting Informático ha participado...
Leer más

05 Apr 2019 · Media

Curso de SGRwin a Iteratio y HOPS, de Croacia

La semana del 18 al 22 de marzo se impartió en las instalaciones de CIC un curso  de SGRwin a nuestro partner Iteratio y cliente final HOPS, de Croacia. Iteratio es un integrador de soluciones de Telecomunicaciones que, entre otros, distribuye soluciones de DNWP y de CIC Consulting Informático. Por...
Leer más

05 Apr 2019 · Media

Sistema de permisos y órdenes de trabajo (SPOT)

La transformación digital cambia la forma de trabajar, transformando procesos y modelos de trabajo. Digitalizar un proceso no es una tarea sencilla, implica rediseñar el proceso de trabajo, el modelo de negocio, adaptar a las personas a una nueva forma de trabajar y pensar, permitiendo una apuesta hacia nuevos métodos...
Leer más