Software avanzado de gestión documental OCR diseñado para digitalizar y automatizar los procesos de la organización
Convierte documentos, bases de datos, albaranes, facturas, contratos, escrituras, expedientes, historias clínicas, planos,… en información procesable.
Haz mucho más que convertir documentos de papel a formato digital, hablamos de un software OCR avanzado.
Realiza captura de documentos y extracciones de datos avanzados y automatizados diseñados para satisfacer todas las necesidades de cualquier organización.

Digitaliza documentos.

Repositorio único.

Automatiza los procesos de tu negocio.

Notifica cambios e informa sobre flujos de aprobación.

En la nube, siempre disponible.

Fácil de integrar con tu propio ERP.

Alimenta directamente los datos capturados en tu ERP/CRM.

Compatible con todos los dispositivos.
Automatización de documentos
Un software Automatización Robótica de Procesos, RPA, lee y procesa instantáneamente cualquier tipo de documento y extrae con precisión textos de documentos o formularios y otros datos sin la necesidad de ningún esfuerzo manual.
Automatiza los flujos de trabajo de documentos permitiendo que millones de páginas de documentos se procesen en horas en lugar de semanas.
Unifica la recepción del documentos digitales o parametriza documentos manuales para conseguir automatizar el flujo de trabajo. Los formatos digitales facilitan la gestión y mejoran la seguridad de sus documentos.

Procesamiento, clasificación y extracción de datos de documentos
Consigue mayor velocidad y confiabilidad con una gestión documental digitalizada. Remplaza los procesos de papel tradicionales con alternativas digitales modernas, fáciles de administrar, con capacidad de búsqueda y compatibles con tus herramientas.
Con una solución de automatización Inteligente de Documentos mejorarás los procesos basados en documentos y podrás:

1. Ahorra tiempo y dinero.

2. Evita errores y fraudes.

3. Aumenta la eficiencia.

4. Centraliza la gestión y el almacenamiento.

5. Filtra o clasifica documentos.
Automatiza tus procesos comerciales relacionados con documentos
- Escaneo y digitalización de documentos.
- Clasificación de documentos y datos.
- Procesamiento de facturas.
- Conversión de tipo de documento y mejora de la calidad.
- Validación de datos en documentos.
- Documento a texto con OCR.
- Gestión de documentos.
- Extracción de datos en documentos con escaneo y reconocimiento.
- Optimización del flujo de trabajo.
- Creación de búsquedas inteligentes que te permitan examinar documentos.
Emplea una gestión documental digitalizada OCR en tu sector
- Servicios financieros o administrativos.
- Sector público.
- Servicios de logística y transporte.
- Industrias.
- Tax and legal.