13 Sep 2018 · Noticias · Actualizada el 09 Oct 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¡En noviembre vuelve la IV Edición Hack2Progress 2018!

Hack2Progress 2018 #Hack2Pro

Este año celebramos la IV Edición del hackathon Hack2Progress bajo el lema “La Energía de las nubes”.

CIC Consulting Informático junto con la coorganización de la Universidad de Cantabria organiza la IV Edición de Hack2Progress en la Casa del Estudiante – Torre A – Universidad de Cantabria durante los días 16 y 17 de noviembre.

¿Qué es Hack2Progress?

Se trata de un Hackathon social que te permite impulsar tu carrera profesional, conocer tus límites, compartir conocimientos y desarrollar una idea. En esta edición la idea debe estar relacionada con el sector energía (eficiencia, consumo, ….) y cómo ámbito tecnológico conductor el uso del servicio cloud de Azure (cuentas gratuitas disponibles) o si dispone de una cuenta de otro proveedor (AWS, Google Cloud, …). Todo en un ambiente muy creativo y amigable.

¿Que encontrarás en el Hackathon Hack2Progress?

Hack2Progress es un hackathon gratuito, donde los participantes cuentan con comida, bebida snacks, material de oficina y formaciones previas que les ayudará a conseguir sus objetivos, de esta manera sólo se deben de preocupar por desarrollar la idea; un jurado, que tendrá la labor de enseñar, aconsejar y valorar a los participantes; una organización que hará que los protagonistas se sientan cómodos; 24 horas para desarrollar la idea y 3 premios en metálico que en total suman 4.800€, dos de los premios son valorados por un jurado y uno de los premios es elegido entre todos los participantes de esta nueva edición.

Edición pasada de Hack2Progress

La III Edición de Hack2Progress congregó a 80 personas repartidas en 21 equipos de 2 a 5 personas, con diferentes perfiles: estudiantes universitarios y de FP, trabajadores en activo y en paro. En esta edición el objetivo era desarrollar una solución Big Data que permitiera cambiar los hábitos de comportamiento con la finalidad de ahorrar energía.

¿Qué te puede aportar participar en un Hackathon?

Participar en Hack2Progress es disfrutar de un hackathon colaborativo, no competitivo, que ofrece muchas ventajas: impulsa tu carrera profesional, te aporta experiencia, aprendes nuevas tecnologías y promueves el trabajo en equipo.

¡Regístrate en Hack2Progress 2018!

Más artículos relacionados

06 Mar 2019 · Noticias

CIC participa en el Seminario de Transformación Digital con un Taller de tecnologías emergentes: Movilidad.

El próximo miércoles 13 de marzo en horario de 15:30 a 19:30 impartimos un Taller de Transformación Digital, dicho taller se encuentra dentro del Ciclo de 9 talleres organizados por CEOE CEPYME y que cuenta con la colaboración de ASCENTIC, asociación que engloba a las empresas tecnológicas de Cantabria.  Estos...
Leer más

05 Mar 2019 · Noticias

Jornada sobre el futuro de la tecnología asociada a movilidad

El pasado 19 de febrero se celebró la jornada i+D+I Open House dónde se analizó el futuro de la tecnología asociada a movilidad. La jornada organizada por Railgrup y CIC Consulting Informático, permitió compartir conocimiento, relacionarse, ayudar a la toma de decisiones y disfrutar de un buen día de trabajo....
Leer más
Sexta edición del Madrid Monitoring Day, evento de referencia en soluciones de monitorización de señales

27 Feb 2019 · Noticias

Vuelve Madrid Monitoring Day, evento de referencia en soluciones de monitorización de señales

La VI edición de Madrid Monitoring Day se celebrará el próximo 13 de junio de 2019 en Madrid. Tras el éxito de las cinco primeras ediciones y tras un año de duro trabajo, CIC Consulting Informático e IDboxRT celebran la sexta edición del Madrid Monitoring Day, que tendrá lugar el...
Leer más