15 Ene 2021 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

CIC lanza UPskills – Potencia-t, un nuevo concepto de formación y desarrollo personal centrado en nuestros profesionales

UPskills – Potencia-t

La plataforma UPskills-Potencia-t, una oportunidad de crecimiento personal.

El Grupo CIC inicia el año anunciando que aporta de forma gratuita para todos sus empleados una suscripción a Udemy for Business, una de las plataformas de formación líderes en el mercado.

La compañía CIC Consulting Informático ha llegado a un acuerdo que permite que la plantilla pueda potenciar los skills tecnológicos, sus habilidades y, sin lugar a duda, su desarrollo profesional.

Uno de los principales compromisos para CIC es el desarrollo del talento de sus profesionales, y por ello ha realizado esta importante inversión económica en formación. CIC ha denominado la plataforma Udemy como UPskills – Potencia-t, apostando con la acción para que los empleados puedan disponer de una plataforma que facilite el aprendizaje continuo y a medida de cada uno de ellos.

La plataforma pone a disposición acceso ilimitado a los más de 5.000 cursos seleccionados de diversas categorías. Ofrecen contenidos actualizados y recientes contando con grandes expertos del sector. UPskills – Potencia-t les preparará para adquirir las habilidades que precisan para estar bien posicionados dentro del competitivo mercado actual. Se trata de una iniciativa enérgica por parte del Grupo CIC en línea con Udemy, empresa de referencia del sector, esta iniciativa les da un salto de calidad en su trabajo diario.

El Grupo CIC es consciente de la velocidad a la que avanzan las tecnologías. El proceso de digitalización de la empresa les obliga a estar permanentemente al día, por ello apuestan por mejorar el proceso de formación. El Grupo considera que es absolutamente necesario facilitar el acceso a contenidos de calidad que ayude a desarrollar las habilidades y capacidades de los empleados, aprovechando un ecosistema de autoaprendizaje que pone a su disposición los mejores recursos para avivar ese interés por aprender cada día y por asumir la propia responsabilidad en desarrollo.

El gran beneficio que la compañía ve en la plataforma es la posibilidad de ofrecer una formación personalizada a la vez que garantizar una cultura común, donde todos los empleados tienen acceso al mismo contenidos y recursos para el aprendizaje, teniendo la posibilidad de obtener un diploma acreditativo una vez completada cada formación.

La plataforma UPskill – Potencia-t ofrece los cursos de contenido tecnológico más populares y demandados, a la par que una gran variedad de cursos para desarrollar otras habilidades, desde idiomas, gestión de equipos, lenguaje corporal, mejorara de la productividad y gestión del tiempo, inteligencia emocional, música, diseño, fotografía, y un largo etcétera.

El Grupo CIC entiende esta iniciativa como una oportunidad extraordinaria para estar preparados ante los retos que tenemos por delante, tanto en el trabajo diario como en las carreras profesionales a largo plazo. Sin duda un beneficio personal claro, que redunda en un interés colectivo por la mejora continua.

Más artículos relacionados

Memoria de responsabilidad social corporativa

30 Mar 2021 · Noticias

El Grupo CIC publica la Memoria de Responsabilidad Social

El Grupo CIC mantiene el compromiso con la responsabilidad social empresarial, a través de la implementación de una estrategia de negocio sostenible enfocada a contribuir a la mejora continua de la calidad de vida de sus grupos de interés, así como con el desarrollo social y el cuidado del medio...
Leer más
Grupo CIC potencia la difusión y formación alrededor de la tecnología dentro del sistema educativo, entre sus profesionales y sus familias

22 Ene 2021 · Noticias

Grupo CIC potencia la formación en tecnología dentro del sistema educativo

En estos momentos, en los que el COVID-19 condiciona la actividad de la sociedad a todos los niveles, la tecnología es un elemento clave para reducir la desigualdad, proporcionar las mismas oportunidades a todas las personas y posicionar a las empresas de manera óptima para potenciar su negocio y su...
Leer más
CIC dona 26.000 euros a Entidades Sociales.

23 Dic 2020 · Noticias

El Grupo CIC, en nombre de la compañía y empleados, dona cerca de 26.000 euros a Entidades Sociales.

La tradicional cena de Navidad de la plantilla del Grupo CIC no se celebrarán este año como medida de protección ante el contexto actual, marcado por la pandemia del Covid-19. Por esta razón, la entidad ha decidido donar el presupuesto, que tenía asignado para estos encuentros, que suma un total de...
Leer más