23 Dic 2020 · Noticias · Actualizada el 18 Feb 2021

El Grupo CIC, en nombre de la compañía y empleados, dona cerca de 26.000 euros a Entidades Sociales.

CIC dona 26.000 euros a Entidades Sociales.

La tradicional cena de Navidad de la plantilla del Grupo CIC no se celebrarán este año como medida de protección ante el contexto actual, marcado por la pandemia del Covid-19. Por esta razón, la entidad ha decidido donar el presupuesto, que tenía asignado para estos encuentros, que suma un total de 24.795€, a Entidades Sociales para ayudarlas a hacer frente a la situación actual.

A la iniciativa #JuntosDonamos, se ha sumado la plantilla del grupo, recaudando para estas campañas, 1.205€.

El Grupo CIC ha decidido repartir esta cantidad entre el Bancos de Alimentos, Cruz Roja Juventud, Fundación Promoción de Centros y Actividades Sociales del Ayto. Santander y la campaña de Ola de Frío.

Esta iniciativa se suma a otras como la donación del stock que tenemos de 2.900 Unidades de guantes a las residencias de mayores de Cantabria, Federación Empresarial de la Dependencia.

El compromiso social forma parte de la cultura corporativa de CIC que trata de contribuir apoyando el desarrollo social de las comunidades a través de proyectos de colaboración con ONG e Instituciones locales y promoviendo la participación de todos sus miembros.

Para la entidad es un orgullo contar con personas que se prestan a ayudar en los peores momentos. Estas iniciativas son una muestra más del compromiso constante con el entorno y con la sociedad. Es una iniciativa estupenda que se ha convertido en una ayuda muy importante para los sectores de la sociedad más vulnerables ante los efectos de la pandemia.

Donación del stock que tenemos de 2.900 Unidades de guantes a las residencias de mayores de Cantabria

Más artículos relacionados

Salud - CIC

28 Abr 2021 · Noticias

Cuando la seguridad, la salud y el bienestar de las personas es lo más importante

En el grupo CIC está comprometido en construir un ambiente seguro y saludable. Creemos que el estilo de vida y el entorno en el que vivimos tienen una implicación directa en la calidad de vida. Por eso, uno de los objetivos de CIC es concienciar a nuestro equipo de profesionales,...
Leer más

21 Abr 2021 · Noticias

Compañías sin papeles. RPA de Digitalización automática de Documentos.

Acelera el retorno de la inversión con la Automatización Inteligente de Documentos. Nuestros servicios personalizados de OCR y herramientas RPA, agilizan, mejoran la eficiencia y ofrecen un gran retorno de inversión desde el primer minuto que son implantados en las organizaciones. Si estás pensando en iniciar un proyecto en tu...
Leer más
Memoria de responsabilidad social corporativa

30 Mar 2021 · Noticias

El Grupo CIC publica la Memoria de Responsabilidad Social

El Grupo CIC mantiene el compromiso con la responsabilidad social empresarial, a través de la implementación de una estrategia de negocio sostenible enfocada a contribuir a la mejora continua de la calidad de vida de sus grupos de interés, así como con el desarrollo social y el cuidado del medio...
Leer más