11 Mar 2022 · Noticias · Actualizada el 11 Mar 2022

CIC en el catálogo de los primeros 3.000 agentes digitalizadores del Programa Kit Digital

CIC en el catálogo de los primeros 3.000 agentes digitalizadores

Hoy se ha hecho público el catálogo de los primeros 3.000 Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital, entre los cuales se encuentra CIC.

Este programa está destinado a promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, para lo cual se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea, y en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Catálogo de Soluciones del Kit Digital

Las empresas que accedan a este Programa recibirán un bono digital que podrán utilizar para comprar soluciones digitales en diferentes categorías, entre ellas, Business Intelligence y analítica, automatización de procesos, presencia en Internet, redes corporativas y ciberseguridad.  

En la web oficial www.acelerapyme.es, se encuentra toda la información sobre los agentes digitalizadores adheridos, así como las categorías de soluciones que ofrece en el programa.

Primera convocatoria del Programa Kit Digital

El pasado 26 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de Red.es, por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y menos de 50 empleados (segmento I), que cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros.

Las empresas interesadas podrán solicitar las ayudas a partir del próximo 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es, y el plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre o hasta que se acaben los fondos.

El importe máximo de ayuda o bono digital por beneficiario será de 12.000 €, y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave de su negocio.

CIC proveedor de soluciones digitales

CIC como Agente Digitalizador ofrece soluciones en las siguientes categorías:

  • Sitio Web y presencia en Internet.
  • Business Intelligence y Analítica.
  • Gestión de Procesos.
  • Gestión de Clientes.
  • Comunicaciones Seguras.
  • Ciberseguridad.

Puedes encontrar toda la información sobre nuestras soluciones accediendo desde de nuestra página web o desde la Plataforma Acelera Pyme.

Desde CIC te asesoraremos en la elección de las soluciones más adecuadas para tu empresa y te acompañaremos a lo largo del proceso de implementación de las mismas.

Además, te ayudaremos en el proceso de solicitud de la subvención y, en todos los trámites asociados una vez concedida.

Más artículos relacionados

31 Mar 2022 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social 2021

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2021 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más

22 Mar 2022 · Noticias

Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Estrategia de Eficiencia Energética para el Desarrollo Sostenible  La confección de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los Acuerdos de París, puso de manifiesto que la sostenibilidad supone un reto global que implica el ejercicio de acciones coordinadas por parte no sólo de gobiernos y...
Leer más

10 Mar 2022 · Noticias

Formación, informática y futuro profesional

Más de 250 alumnos han participado en la fase final del I Campeonato de Informática Durante la mañana del pasado sábado 5 de marzo se ha celebrado en la Facultad de Ciencias la fase final de la primera edición del Campeonato Regional de Informática, conocido con el nombre BITUCA, y que ha...
Leer más