18 Jun 2013 · Blog · Actualizada el 14 Ene 2019
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Razones para tener una tienda online y conectarlo con el CRM

Cómo Crear una Tienda Online

¿Tiene un negocio y no sabe cómo vender sus productos en Internet? Tener una tienda online es cada día mas barato y sencillo. No obstante, la competencia en este campo es muy fuerte, pero nosotros tenemos la experiencia, por eso ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento completo para emprender su tienda online en internet y cuidamos todos los detalles usabilidad, imagen,posicionamiento, y un precio competitivo, para conseguir que su tienda destaque sobre las demás.

Tienda online para empresas y profesionales

Nuestra tienda virtual es una aplicación Web para comercio electrónico que le permitirá mostrar su catálogo y realizar ventas en Internet de una forma sencilla y rápida. Está equipada con todo lo necesario para iniciar cualquier actividad y es compatible con cualquier producto o servicio. Ofrecemos una solución profesional con carrito de la compra, pago online, categorías/subcategorías, ofertas, novedades, ficha del producto en detalle, directorios, cuentas para clientes, búsquedas, etc.  Además podrá actualizar su catálogo de productos, ofertas, novedades, etc. a través de Internet mediante el panel de administración, así como recibir pedidos, añadir productos, cambiar tarifas, etc.

17 razones para tener una tienda online

Si duda sobre si debería o no crear una tienda online aquí le dejamos diecisiete posibles razones para que considere:

  1. Situación de crecimiento europeo en ventas online, donde segun un estudio de la consultora Forrester, España lidera el crecimiento del ecommerce en Europa y crecerá un 70% hasta 2017
  2. Dar una imagen profesional de su negocio u organización.
  3. Presentar información relevante del negocio u organización, y de los productos o servicios que ofrece, a través de su página en Internet.
  4. Sin fronteras. Esta información podrá ser localizada por millones de usuarios a nivel mundial lo que le proporcionará la oportunidad de adquirir un mayor número de clientes o interesados en su producto o servicio. No existen fronteras o limitaciones geográficas.  Ud podrá vender en cualquier parte del mundo y no estarás limitado a la localidad o ciudad en que se encuentre una tienda física
  5. Su comercio abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.Te imaginas cuánto te costaría mantener una tienda física abierta durante todo el día. Pues bien, una tienda online puede estar abierta contínuamente por relativamente poco dinero. Con ello, podrás competir durante todo el día con negocios similares al tuyo.
  6. Gastos reducidos.  Teniendo una tienda online, los gastos generados de tu negocio serán muy reducidos, teniendo que prestar tan solo atención a la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.
  7. Nº ilimitado de artículos y categorías.
  8. Imagen personalizada.La imagen corporativa de la tienda virtual se particulariza en cada caso
  9. Seguridad. La comunicación y el intercambio de datos de compra se realiza de forma segura.
  10. Dispone de un gestor de contenidos que le permite actualizar la mayor parte de su tienda virtual.
  11. Multiidioma.
  12. Navegación sencilla e intuitiva. Rapidez en la realización del pedido.  A diferencia de una tienda física, en las tiendas online el cliente es el que elige el producto, se sirve y paga. Tú solo te encargas de realizar el envío.
  13. Búsquedas. Búsqueda y localización optimizada de artículos.
  14. Multiples medios de pago. Paypal, Visa, Mastercard.
  15. Servicio de soporte.
  16. Posibilidad de desarrollos a medida sobre el producto.
  17. Estadisticas. Mediante las estadisticas de acceso Ud. puede conocer mejor a sus clientes y las preferencias que tienen. De este modo, puede mejorar el producto y ofrecer a cada uno lo que está buscando.

ventajas de conectar tu tienda online con un CRM

Un software de CRM es algo que te permite almacenar, administrar y usar datos de relaciones con clientes para mejorar su negocio de maneras específicas.

Como tienda online o  comercio electrónico, tus clientes son su fuente de vida y, en esencia, su identificación. Ya sea que ya hayas creado una base de clientes o que te dispongas a ejecutar un plan de desarrollo comercial, la elección de una herramienta para gestionar y administrar eficazmente su base de clientes internamente debe ser una prioridad.

El CRM para tu tienda online o comercio electrónico, puede conectar el software directamente a todos los canales de venta que está utilizando. Esto no solo recopila la información de tus cliente de inmediato para el análisis, sino que también le permite monitorizar tendencias, hábitos de compra, patrones de devolución, costes y beneficio, clientes potenciales y más.

¿Buscas una solución de comercio electrónico?

Si estás interesado en comprar una tienda online, ponte en contacto con CIC a través del formulario de contacto de la web y te asesoraremos sobre la mejor elección que puedes tomar, así como precios de crear una tienda online.

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