26 Nov 2015 · Noticias · Actualizada el 18 Nov 2021

CIC en Smart City Expo World Congress

CIC en Smart City Expo World Congress

CIC Consulting Informático participó en la feria de Ciudades Inteligentes, Smart City Expo World Congress.

El congreso tuvo lugar en Barcelona del 17 al 19 de noviembre. Fue la quinta convocatoria y la mejor edición hasta el momento que ha conseguido reunir a medio millar de urbes de todo el mundo, 465 expositores y más de 400 ponentes.

CIC tuvo presencia en el stand de Microsoft entre más de 40 partners que se presentaron en esta edición de Smart City Expo World Congress.

Además de exponer nuestras soluciones, durante los tres días tuvimos la oportunidad de dar charlas sobre el caso de éxito de implantación del sistema IDbox RT y solución de movilidad FIELDEAS en el proyecto de Smart Water de Santander.

Sin duda, fueron unas jornadas que nos permitieron consolidar nuestra experiencia internacional enfocada a ciudades inteligentes, presentar las soluciones íntegramente desarrolladas por CIC, conocer otros proyectos y productos y hacer un networking productivo entre los expositores y visitantes.
Ya está fijada la fecha para la sexta edición – del 15 al 17 de noviembre 2016 también en Barcelona. No nos podemos perder el principal evento mundial sobre innovación y soluciones urbanas al que vamos a contribuir con la tecnología que desarrollamos.

CIC Consulting Informático participó en la feria de Ciudades Inteligentes, Smart City Expo World Congress.

Más artículos relacionados

practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más