28 Mar 2016 · Noticias · Actualizada el 03 Ago 2021

Reseller’s Day, II edición celebrada en Tailandia que contó con la participación de CIC

El equipo de Telecom de CIC Consulting Informaático

El equipo de Telecom de CIC Consulting Informático, Javier Salazar, Raúl Uriel y Fco. Javier Perez, junto con el Director de cuentas, Carlos San Martín, han asistido el evento de Reseller’s Day organizado por Dedicated Network Partners, partner finlandés de CIC.

Ha sido la primera edición en Asia, Tailandia, y la segunda en general precedida por el evento celebrado en septiembre del año pasado en Santander.

Durante estas jornadas en Tailandia los expertos internacionales en telecomunicaciones y conocedores de hardware y software para una gestión integrada y centralizada de redes de telecomunicaciones.

Los invitados que acudieron al evento provenían de Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Singapur y Australia, han podido intercambiar sus experiencias e ideas de negocio lo que ha fortalecido una vez más las relaciones entre todos los distribuidores “de valor añadido” (VAR’s) ofreciendo una visión global de los fabricantes y del sector a nivel internacional.

CIC ha participado de forma muy activa colaborando en la organización del evento y ha mostrado avances en la solución SGRwin, desarrollada íntegramente por la compañía hace más de dos décadas e implantada en muchos países de América Latina, Europa, Asia y Norte de África.

La charla se centró en los beneficios de SGRwin y las oportunidades de negocio para los partners incluyendo una demo sobre el E2E Circuit Management.

Además, nuestro producto lo mostró uno de los invitados al evento – Sapuro, el partner de CIC en Kuala Lumpur. Sapuro explicó su experiencia desplegando el SGRwin en TNB, la más importante compañía eléctrica de Malasia.

Más novedades en la III edición de Reseller’s Day. Mientras, seguimos aprendiendo y apostando por el trabajo colaborativo dentro y fuera de la compañía que, sin duda, nos permite ofrecer soluciones reales en lugar de simples productos.

Más artículos relacionados

practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más