25 Feb 2016 · Noticias · Actualizada el 18 Nov 2021

II edición de #SOCIALIZADAY, tu jornada de marketing digital – 20 y 21 de abril

SOCIALIZADAY, jornada de marketing digital y redes sociales

CIC Consulting Informático te invita a la segunda edición del #SOCIALIZADAY, uno de los eventos sobre redes sociales y marketing digital más destacados de la zona norte.

Tendrá lugar el próximo 20 y 21 de abril en el Colegio de Arquitectos de Cantabria (COACAN) y cuyo registro estará abierto a partir de la semana que viene.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, con más 150 asistentes y un elenco inmejorable de profesionales de las redes sociales, en esta segunda edición nos preparamos para batir un nuevo récord de participación.

Nuevo formato: talleres, ponencias y mesas redondas sobre el Marketing Digital y el Social Media

Esta II edición del SOCIALIZADAY tiene un nuevo formato: talleres, ponencias y mesas redondas. Para ello contamos con el apoyo de los grandes profesionales y empresas colaboradoras quiénes se reunirán en el SOCIALIZADAY para aunar esfuerzos para impulsar el apoyo a las empresas en el desarrollo del marketing digital y consolidar Santander como una de las capitales de referencia en el mundo del Social Media y Ecommerce.

El evento está dirigido a todas las empresas e instituciones interesadas en conocer de primera mano cómo transformar la forma de hacer negocios en las empresas a través de las redes sociales, impulsar el e-commerce y aplicar neuromarketing.

Los días elegidos para esta jornada de marketing digital son el 20 y 21 de abril. A lo largo de esos días se podrá ver a grandes expertos de las Redes Sociales, Neuromarketing y E-commerce, que transmitirán a todos los asistentes sus conocimientos de forma teórica y práctica para mejorar su experiencia en el uso del social media.

En esta edición, además del clásico formato de ponencias del día 21, se cubrirán más disciplinas a través de talleres o workshops de especialistas de referencia en diferentes campos, como la creatividad, fotografía, el neuromarketing, herramientas de fidelización o el ecommerce. También se invita al público a una mayor interacción y participación en sorteos-sorpresa.

Evento socializaday de CIC

Profesionales de primer nivel en el #Socializaday

El evento de SOCIALIZADAY tiene como objetivo generar valor y potenciar el crecimiento de la comunicación de forma teórica y práctica mediante ponencias, mesas redondas, charlas enredadas y talleres, o workshops. La jornada cuenta con los siguientes referentes profesionales del mundo del social media, ecommerce y marketing digital en España:

  • Patricia San Vicente – Directora de Comunicación en Palibex
  • Guillermo Cagigas – Director de Sistemas y Seguridad en Palibex
  • Sandra Navarro – Co-founder de Flat 101
  • Mara Pazos – 19.800 seguidores en Instagram
  • Carlos Andonegui – Director general de Vino Premier
  • Marc Nieto – Asesor de Medios de Pago en aDigital, Founder de Mar Payments y Manager of Payments & Fraud en LetsBonus
  • Marta Ayed – Subdirectora de Confianza Online
  • Rodrigo Martín – Consultor CRM en FIELDEAS
  • Beda Herrezuelo – Gerente y Diseñadora en Lucio Herrezuelo
  • Diego García – Responsable de Canales Digitales y Captación de eCommerce Food en Grupo Día
  • Juan Luis Pérez – Analista de Seguridad en CIC
  • Helena Garay – Creativa, ilustradora, fotógrafa, diseñadora gráfica
  • Alfredo Vela – 96.800 seguidores en Twitter – socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training
  • David Harrison – Welearn, que nace para desarrollar la capacidad creativa, colaborativa y comunicativa en organizaciones
  • Mónica Giménez – conocida en la red como @misstechin, Cuenta con 8 años de experiencia en creación de contenidos para blogs y redes sociales. Además de su blog personal, coordina el blog colaborativoes.

Workshops como la parte práctica del #Socializaday

Los workshops, o talleres, propuestos para esta jornada de marketing digital son pensados para que los asistentes adquieran nuevos conocimientos y habilidades e intercambien sus impresiones. Es un marco que favorece el trabajo en equipo de una forma muy dinámica y práctica, pues se busca la participación activa de los asistentes y que no se limiten a ser meros espectadores u oyentes. Los profesionales que impartirán los workshops son:

  • David Harrison, WeLearn – “Máquinas de amor y gracia, taller creativo para revolucionar el Social Media”
  • Helena Garay, helenagaray – “Educar la mirada”
  • Alfredo Vela, TICs y Formación – “La importancia de la marca personal en el futuro del mercado laboral”
  • Mónica Giménez, Miss Techin – “Cómo sacar más partido a tu blog”

Precisamente los talleres son los que abren el evento que comienza el miércoles 20 de abril en el Colegio de Arquitectos de Santander (COACAN) a partir de las 15:00 de la tarde.

En esta jornada de marketing digital la inscripción para el evento será gratuita, pero para los workshops, que tendrán aforo limitado, hemos establecido un precio simbólico con el fin de garantizar la asistencia. El dinero recaudado se destinará para fines benéficos, en concreto, al proyecto de Cocina Económica de Santander.

El programa de esta II edición del #SOCIALIZADAY finalizará con una degustación de cervezas cántabras Dougalls.

Para ver más información visita la web del evento www.socializaday.com La semana que viene se abrirá el registro. ¡No faltes!

Más artículos relacionados

imagen portada informe sostenibilidad

26 Mar 2024 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2023 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más
practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más