21 Abr 2014 · Noticias · Actualizada el 03 Ago 2021

IDboxRT presente en “Rusia Multidimensional” en la ciudad de Moscú

IDbox presente en Rusia Multidimensional

El pasado Miércoles 16 de Abril, CIC asistió al evento «Rusia Multidimensional» en la ciudad de Moscú, en la Presidencia de la Academia de Ciencias de Rusia, organizado por su partner Neolant, empresa rusa líder en el sector con 10 años de experiencia en el modelado digital de información para el sector de la energía.

​En el evento se trataron temas de monitorización y utilización eficiente del modelo de ingeniería de 3D en distintos sectores, como nuclear, oil&gas, industrial, …

Acudieron representantes de importantes empresas rusas, autoridades públicas y gobiernos locales, además de asociaciones y grupos de la industria, productores de información de modelado de software y proveedores de soluciones de ingeniería líder, así como investigadores nacionales e internacionales y muchos asistentes interesados en unirse a las discusiones del foro.

El Foro estuvo apoyado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa , la Asociación Mundial de Operadores Nucleares (WANO) (Moscow Centre) , RARIO: Agencia Rusa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información , AVERO instalación nuclear de desmantelamiento, GIS Association, el Consejo Jefe de Ingenieros por la Unión de Productores de Petróleo y Gas de Rusia, la Unión de los Diseñadores de Rusia, entre otros.

A través de exposiciones, plenos y debates se presentaron diferentes herramientas y modelos de tecnologías de la información. Entre ellos, ha suscitado mucho interés la solución software IDboxRT y las ventajas del mismo dentro de la industria nuclear y petrolífera.

La presencia de CIC ha sido destacada a través de su propio stand y la ponencia presentando el IDboxRT ante más de 500 representantes de diferentes sectores acreditados para la cita.

Desde la primera hora de la mañana Inna Alexeeva, la Coordinadora de Desarrollo Internacional de CIC Consulting Informático, presentó y explicó las ventajas que IDboxRT aporta a todos los visitantes al stand. Al mediodía se celebró la ponencia y networking con los grupos de generación de energía y Oil & Gas.

Sin duda, es una cita importante para dar a conocer nuestra empresa y nuestro producto de monitorización IDboxRT en Moscú.

Más artículos relacionados

practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más

05 Jul 2023 · Noticias

Bahía H2 Offshore: Impulsando la generación de combustibles verdes

El proyecto de innovación Bahía H2 Offshore, coordinado por Sea of Innovation Cantabria Cluster (SICC), se ha destacado como el sexto mejor valorado entre los 42 presentados al PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este ambicioso proyecto se llevará...
Leer más