05 Nov 2015 · Noticias · Actualizada el 27 Ene 2021

El Grupo CIC te invita a la Feria Logistics 2015

Invitación al LOGISTICS

Creemos que la logística es una herramienta estratégica que sirve para mejorar la competitividad de las empresas, pero la logística posee una estructura muy compleja y transversal que afecta a toda la cadena de suministro.

Después del Madrid Mobility Day del pasado 22 de octubre en el que mostramos la situación actual y las tendencias en la movilización de procesos de negocio, pensamos en profundizar en el tema de movilidad como un valor añadido aplicado al sector de Transporte y Logística.

Es uno de los motivos por el que vamos a acudir como expositor a la Feria Logistics 2015, el salón del embalaje, la logística y el diseño de packaging, que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de noviembre.

¿Por qué estamos en la Feria Logistics 2015?

Es una oportunidad única de encontrarse con casi 8.000 profesionales del sector en diferentes áreas dinámicas, intercambiar ideas, asistir a los seminarios y presentar nuestras soluciones.

Pensamos realmente ayudar a través de la tecnología: somos expertos en poner en marcha la movilización de los procesos de tu negocio. El control total de la cadena de suministro es ya una realidad gracias a la tecnología móvil. Sus ventajas van desde el conocimiento en tiempo real de todos los movimientos del material y los transportistas hasta la dotación de herramientas de trabajo en movimiento a cualquier equipo en campo.

CIC con su gran experiencia y conocimiento del sector de logística y transporte, y FIELDEAS con su plataforma de movilización de procesos completos FIELDEAS DaaT©, han logrado:

  • la práctica eliminación del papel en toda la cadena de valor,
  • la monitorización completa por parte de la gerencia de todo lo que ocurre fuera de sus oficinas (corrección de rutas, reasignación de tareas, etc.)
  • la optimización de puntos críticos en la cadena de suministro con la incorporación de conceptos como la última milla colaborativa.

Además de exponer en uno de los stands de la Feria, el 19 de noviembre estamos en el congreso, espacio contemplado para ponencias durante la feria, en las salas temáticas de Supply Chain Speaking Corner y de Foro Tecnológico hablando sobre “La revolución móvil: control total de la Cadena de Suministro”.

Te queremos contar más cosas de lo que hacemos y de lo que ya está funcionando en el sector de Logística y Transporte. Te esperamos en la Feria Logistics 2015, en el Pabellón 4 en la Feria de Madrid Stand A44.

¡No olvides registrarte en la Feria Logistics 2015!

Para acceder gratuitamente introduce el código 40476.

Más artículos relacionados

imagen portada informe sostenibilidad

26 Mar 2024 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2023 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más
practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más