29 Jul 2015 · Noticias · Actualizada el 02 Ago 2021

El BYOD y los servicios de movilidad, protagonizan el Madrid Mobility Day

evento madrid mobility day 2015

El próximo 22 de octubre de 2015, dispositivos móviles y vestibles serán protagonistas del evento organizado por la consulta CIC Consulting Informático coincidiendo con su 25º aniversario.

Un encuentro que reunirá a los principales expertos del sector y en el que se analizarán las últimas soluciones de movilidad y su aplicación en ámbitos empresariales. Madrid Mobility Day está dirigido a todas aquellas empresas, de diferente tamaño, interesadas en conocer de primera mano las oportunidades que la tecnología móvil representa para sus negocios. La inscripción, de carácter gratuito, ya está abierta a través de la web del evento.

Ponencias y casos prácticos sobre servicios de movilidad en Madrid Mobility Day.

Madrid Mobility Day contará con más de 10 ponencias, con una duración máxima de 45 minutos, en las que podrán participar hasta 150 asistentes. Representantes de empresas como Telefónica, DHL, Empark, Renfe o Google se darán cita para explicar el reto de la movilidad en un entorno competitivo, conocer el uso adecuado de las herramientas disponibles así como comprender las nuevas tendencias a través de casos reales.

El fenómeno BYOD (Bring your own device) está cobrando cada día más importancia en las empresas y, al tiempo que representa un ahorro de costes importantes, genera nuevas necesidades para las empresas. Entender el nuevo ecosistema tecnológico dentro de las organizaciones permitirá a sus dirigentes convertir los nuevos desafíos en oportunidades de negocio.

La movilidad, el futuro de los negocios.

CIC Consulting Informático, especializada en ingeniería y desarrollo de proyectos informáticos, ha querido celebrar su 25º aniversario a través de un evento centrado en la Movilidad como clave para el futuro de los negocios. La empresa, integrada por un equipo de más de 200 personas, desarrolla su actividad a nivel internacional.
Madrid Mobility Day tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 2015 en Truss Madrid localizado en la calle Jorge Juan 22.

Más artículos relacionados

imagen portada informe sostenibilidad

26 Mar 2024 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2023 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más
practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más