31 Mar 2016 · Noticias · Actualizada el 18 Nov 2021

Consulta la agenda completa de la II edición de SocializaDay

Consulta la agenda completa de la II edición de SocializaDay

La II edición de SocializaDay, evento del norte de España dedicado a la comunicación, Redes Sociales, neuromarketing y eCommerce, se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2016 en Santander.

La cita de esta II edición de SocializaDay será en Espacio Ricardo Lorenzo – Sede Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), que acogerá a las 150 personas que se espera que asistan al evento.

Como en la pasada edición contará con ponencias individuales, pero como novedad, este año hemos incorporado nuevas modalidades con workshops, mesas redondas y charlas. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo las Redes Sociales transforman la manera de hacer negocios en las empresas, impulsar el e-commerce y aplicar neuromarketing. El deporte, la comunicación visual, el comercio electrónico, técnicas de marketing digital y la publicidad serán algunos de los temas analizados.

Speakers del socializaday
En esta edición, además del clásico formato de ponencias del día 21, se cubrirán más disciplinas a través de talleres o workshops de especialistas de referencia en diferentes campos, como la creatividad, fotografía, el neuromarketing, herramientas de fidelización o el e-commerce. También se invita al público a una mayor interacción y participación en sorteos-sorpresa.

Workshop del SocializaDay CIC
Desde su primera edición, el #SocializaDay se ha convertido en un evento de Redes Sociales de referencia en el norte de España. Un evento abierto al mundo que ha reunido a grandes asistentes online y offline, que convoca a profesionales y expertos en las redes sociales y eCommerce para analizar la situaciones actuales, tendencias y el futuro.

La inscripción para el evento será gratuita, pero hemos establecido un precio simbólico para los workshops con el fin de garantizar la asistencia de los registrados, el importe recaudado será donado íntegramente a la Cocina Económica de Santander.

Presentamos el vídeo de la II Edición del SocializaDay

Ya puedes registrarte en #SocializaDay. Recuerda que hay un número de plazas limitado. ¡No te quedes sin la tuya!

Más artículos relacionados

imagen portada informe sostenibilidad

26 Mar 2024 · Noticias

El Grupo CIC publica su Memoria de Responsabilidad Social

En el Grupo CIC mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, con objeto de aportar información relevante sobre la gestión llevada a cabo durante el año 2023 en todas las actividades desarrolladas por el Grupo CIC. La responsabilidad social es un elemento estratégico de nuestra gestión, un compromiso a largo...
Leer más
practicantes del Hackathon

04 Mar 2024 · Noticias

Desarrolladores y estudiantes innovan en VI Edición de Hack2Progress: IA y sostenibilidad para un futuro inteligente

El viernes 1 de marzo, tras la sesión formativa titulada «Máquina y Humano: Los Nuevos Centauros en el Mundo del Software», impartida por Juan Antonio Losada, José Miguel Prellezo, director de fábrica de CIC Consulting Informático, presentó la temática de la VI Edición del Hackathon Hack2Progress: «El fuego del mañana:...
Leer más
AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

24 Ene 2024 · Noticias

AENOR ha certificado a CIC dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), nivel medio

Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se...
Leer más