12 Dec 2018 · News · Actualizada el 12 Dec 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Desarrolladores de CIC asisten a la I Edición de Commit Conf, un punto de encuentro del sector tecnológico español

Los pasados 23 y 24 de noviembre se celebró en la Universidad San Pablo de Madrid, Commit Conf, un evento que permitió reunir y disfrutar de conferencias y laboratorios tecnológicas a más de 2.000 asistentes.

Una agenda muy completa con más de 140 charlas, talleres prácticos; open space, donde se proponía un tema y la gente participaba; varios expositores y todo repartido en diferentes espacios, dando la visibilidad al talento técnico de España. Además, Commit ha contado con la II Edición de Indie [Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid.

Uno de los mayores eventos de España, dirigidos a desarrolladores

Por el número de charlas, talleres, profesiones y número de asistentes es el considerado el mayor evento dirigido a desarrolladores. Tras Commit, se encuentra una gran organización, 40 comunidades y 50 voluntarios que han conseguido que este evento sea un éxito y han facilitado un clima muy agradable, donde apasionados de la tecnología, han podido aprender y dialogar con perfiles similares.

 

Una cita muy esperada que se celebra en nuestro país.

La agenda, repleta de los temas más candentes de la industria tecnología, ha permitido conocer todo lo referente a temas y tecnologías punteras del momento: machine learning, inteligencia artificial, microservicios, blockchain, IoT o visualización de datos.

7 desarrolladores de CIC rompieron con su rutina diaria y se desplazaron a Commit Conf con el objetivo de aprender desde diferentes puntos de vistas, como hacer y gestionar software.

“Este evento nos ha permitido aprender, pasarlo bien y aunque no da mucho tiempo a dialogar con la gente, se ve a todo el mundo que comprende la filosofía del evento”

“Charlas que aportan valor y pretenden enseñar a los demás como resolver problemas que han surgido en proyectos reales”

Entre las charlas a destacar entre nuestro equipo de desarrolladores, algunos se decantaron por las tecnologías en auge, charlas sobre IOT, IA o VR. Otros destacaron la charla “UX/UI para desarrolladores” una charla entretenida y llena de consejos sobre UX/UI.

Sin duda, volveremos!!!!!

Más artículos relacionados

Hackathon - Hack2progress

04 Dec 2018 · News

IV Edición de Hack2Progress – La energía de las nubes

Los pasados 16 y 17 de noviembre celebramos la IV Edición de Hack2Progress Hack2Progress, hackathon organizado por CIC Consulting Informático junto con la Universidad de Cantabria se celebró, una vez más, en la Casa del Estudiantes de la Universidad de Cantabria, con más de 110 inscritos y un total de...
Leer más
fORMACIÓN IV Edición de Hack2Progress

16 Oct 2018 · Media

Apostamos por la formación en la IV Edición de Hack2Progress

La IV Edición de Hack2Progress se celebrará el 16 y 17 de noviembre en la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria. Este hackathon, organizado por CIC, vuelve un año más y en esta edición con el lema “La Energía de las nubes”. Buscamos soluciones relacionadas con la energía...
Leer más
CIC ha participado en el I Salón de Innovación y Tecnologías en la Gestión del Agua (H2Orizon)

26 Sep 2018 · News

Resumen participación I Salón de Innovación y Tecnologías en la Gestión del Agua (H2Orizon)

Los días 19, 20 y 21 hemos participado en el I Salón de Innovación y Tecnologías en la gestión del agua. CIC Consulting Informático junto con 29 empresas públicas y privadas, tanto de servicios como de tecnología, y 300 profesionales nos hemos congregado en Fibes Sevilla durante 3 días para...
Leer más