04 Jun 2013 · Blog · Actualizada el 03 Ago 2021

Office 365, Cuentas conectadas

Office 365, Cuentas conectadas

¿Sabes que si dispones de Office 365 además puedes conectar tus cuentas de correo y disponer de los contactos de Facebook y Linkedin?

Con Office 365 es posible conectar la cuenta de Outlook Web App a otras cuentas de correo. Puede conectar hasta más de cinco cuentas de Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail. De este modo, puede enviar, recibir y leer correo electrónico en un mismo lugar. Mejore su productividad con Office365 y haga un seguimiento del correo electrónico desde otras cuentas configurando una conexión con los otros servicios de correo.

Además puede reenviar correo electrónico a otra cuenta y conectar con los contactos en los servicios compatibles como Linkedin y Facebook. Microsoft ha implementado una característica en Office 365, llamada Connect, que permite a algunas ediciones de la suite importar los datos de contactos de herramientas de otras empresas como LinkedIn y Facebook, o agregar personas a la lista de contactos configurando una conexión con un servicio de conexión social o de redes compatible. Agregar contactos le permite tener acceso a la información de todos los contactos desde varias fuentes.

Una vez que la información de los contactos de LinkedIn y Facebook se replican en Office 365, los usuarios pueden fusionar los registros duplicados y editar la información. Office 365 también comprueba los dos servicios online varias veces al día para mantener la lista actualizada con los últimos cambios y adiciones hechas en Facebook y LinkedIn. El proceso de sincronización es unidireccional tanto para LinkedIn como Facebook, lo que significa que los cambios realizados en los contactos de información en esos sitios se replican de nuevo a Office 365, pero no al revés, donde se hace una sola vez.

Office 365 Connect también puede importar también las fotos de los contactos de sus páginas de perfil de LinkedIn y Facebook, según la entrada del blog escrito por Krish Gali, manager del programa de Microsoft.

NOTA Puede que algunas de estas características no sean compatibles con la cuenta o el plan de servicios Office 365, que tiene contratado para asegurarse consulte si ve la pestaña Cuentas conectadas, si no es así, estas características no están disponibles para su cuenta.

¿Vas a cambiar a Office 365?

Si aún no es usuario de Office365 o está pensando en migrar su plataforma a Office 365 puedes ponerte en contacto con nosostros y un experto en Office365 resolvera todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Más artículos relacionados

vertical de eficiencia energética en la industria de alimentación

02 Feb 2024 · Blog

Casos de uso para diferentes stakeholders de negocio de la industria de Alimentación  

La tecnología de Inteligencia Operacional IDboxRT ofrece un conjunto variado de casos de uso específicos que aportan valor añadido a cada uno de los stakeholders del negocio de la industria de alimentación. Ejemplos conceptuales para diferentes stakeholders del negocio en el área industrial de la alimentación Mediante el uso de...
Leer más
La tecnología en la alimentación como palanca aceleradora - Estructura inteligencia Operacional IDboxRT

02 Feb 2024 · Blog

La tecnología en la alimentación como palanca aceleradora – Áreas de valor añadido 

Las tecnología en la alimentación y la implantación de soluciones tecnológicas de Inteligencia Operacional, como IDboxRT, ofrecen a los gestores de infraestructuras del sector industrial alimentario, un alto valor añadido funcional y operativo en el ámbito de la transformación digital y con un impacto transversal en los diferentes stakeholders del...
Leer más
Maximizando la Eficiencia Energética en la alimentación: Un enfoque hacia un Futuro Sostenible

01 Feb 2024 · Blog

Maximizando la Eficiencia Energética en la alimentación: Un enfoque hacia un Futuro Sostenible

La Sostenibilidad es un enfoque clave en el sector industrial de alimentación para asegurar que las operaciones de manufacturación, procesado, producción en cadena, envasado, logística, de salud y transporte, reciclado, gestión de residuos; se lleven a cabo de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, la sociedad y la...
Leer más