BlogVer todas las entradas

26 septiembre, 2016 blog · Industria 4.0 · Transformación digital

Integración de aplicaciones, la pesadilla ha terminado

Maximiza el rendimiento de tu negocio conectando toda la información a tu disposición.

Maximiza el rendimiento de tu negocio conectando toda la información a tu disposición.

Cada empresa utiliza múltiples aplicaciones. El mercado está plagado de opciones y cada una destaca en su terreno. Al final muy pocas empresas disponen de una base de datos única para las mismas.

En cada departamento los usuarios disponen de una o varias aplicaciones de gestión desconectadas,  como consecuencia para mejorar su gestión, usuarios de una aplicación, necesitan con frecuencia acceder a datos de otras aplicaciones en la que no disponen de acceso.

Integrar toda la información de manera que se pueda navegar de forma transparente y segura puede ser una pesadilla. Integrar bases de datos o aplicaciones, rastrear los datos para conseguir la información que necesitas, lleva mucho tiempo; pero además, validar que la información es lo que pretende ser, es complejo y conlleva muchas comprobaciones.

Nosotros queremos mostrarte una cosa. Llevamos años integrando las aplicaciones de nuestros clientes y basándonos en esa experiencia hemos desarrollado LUCA . LUCA es la solución completa y sencilla que permite rastrear los datos entre distintas aplicaciones para conseguir la información necesaria.Maximiza el rendimiento de tu negocio usando toda la información a tu disposición.

Integración de aplicaciones con la información que necesitas para obtener una una visión global de tu negocio.

Conecta tus aplicaciones con la información que necesitas para obtener una visión global de tu negocio. Aumenta la trasparencia garantizando la seguridad de la información y ahorra tiempo y dinero.

LUCA te permite:

  • La Integración de aplicaciones sin limites
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo
  • Trazabilidad de acceso a la información
  • Gestión de relaciones configurable
  • Facilidad de uso
  • Rápida puesta en marcha
  • Autonomía. Serás totalmente independiente para ir incorporando tu información de negocio a la plataforma colaborativa.
  • Fiabilidad

Integrar es costoso y tú lo sabes. ¿Quieres que te enseñemos cómo funciona LUCA?

Ponte en contacto con nosotros