Transformación digital

Un Software de monitorizacioón Industrial (IIoT)

07 Feb 2019 · Industria 4.0

¿Qué es y cómo funciona la monitorización en los procesos industriales?

Las tecnologías cognitivas, es decir, aquellas que tienen la capacidad para recibir información, procesarla y obtener un conocimiento adicional mediante la experiencia, y la computación en la nube han hecho posible una nueva era industrial. CIC Consulting Informático utiliza el análisis de grandes datos para convertirlos en información valiosa que...
Leer más

¿A qué esperas para estar al día sobre las últimas tendencias tecnológicas? Si el mundo de la tecnología te causa interés, en CIC ponemos al alcance toda la información sobre las herramientas y soluciones tecnológicas que necesitas saber para que tu negocio se adapte rápidamente a la Transformación Digital.

Además puedes publicar comentarios con tus propias dudas o consejos para que todo el mundo pueda aprender también y así, conseguir entre todos estar al día de las últimas tendencias tecnológicas en los diferentes sectores. Comparte, recomienda y aprende.

Nuestro objetivo es aportar toda la información necesaria y ayudar aquellas personas que lo necesiten aportando diferentes soluciones para cada sector. En CIC trabajamos diariamente para llegar a ser una empresa activa hablando de soluciones tecnológicas.

Últimas publicaciones