Microsoft lanzó el pasado febrero su nueva generación de Office 365 adaptadas a las necesidades y presupuestos de cualquier tipo de organización.
Estas novedades están pensadas para satisfacer las necesidades de una mayor variedad de empresas, que pueden beneficiarse de las características de Office 365 para mejorar su productividad y competitividad.
- Office 365 ProPlus. Incluye el más completo conjunto de aplicaciones de Office como servicio: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona en hasta cinco dispositivos, incluyendo tabletas de Windows, PC y Mac, permitiendo a cada usuario acceder a sus documentos justo donde los dejó. Además, los departamentos de TI también obtienen el control que necesitan, como por ejemplo con la posibilidad de ejecutar Office 365 ProPlus junto a otras versiones de Office.
- Office 365 Mediana Empresa. Diseñado para empresas de tamaño mediano (de 10 a 250 empleados). Además de Office 365 ProPlus, este servicio ofrece herramientas de comunicación y colaboración de calidad empresarial– junto con las herramientas informáticas simplificadas claves para mantener el control-. A esto se une integración con directorio activo, una consola de administración basada en web y soporte telefónico. El precio es de 180€ PVPr (IVA incluido) por usuario para una suscripción anual, equivalente a 15 euros por usuario al mes.
- Office 365 Small Business Premium. Diseñado para empresas pequeñas de 1 a 10 empleados. Además del conjunto completo de aplicaciones de Office, este servicio incluye correo electrónico de calidad empresarial, calendarios compartidos, página web y videoconferencia en alta definición, junto con una gestión fácil del servicio, que no precisa de experiencia en TI. El precio es 150€ PVPr (IVA incluido) por usuario para una suscripción anual, equivalente a 12,5€ por usuario al mes.