Soporte y mantenimiento

Desde nuestro Service Center prestamos Servicios de soporte informático, mantenimiento y operación de aplicaciones e infraestructuras TIC, usando metodologías basadas en ITIL Best Practices. Fruto de ello, hemos logrado obtener el sello de calidad ISO 20000-1.

Nos anticipamos a los problemas

Proporcionamos un servicio integral de soporte informático preventivo y correctivo de los sistemas de información,
contribuyendo al mantenimiento y desarrollo de sus negocios.

Ofrecemos a nuestros clientes (desde Pymes a GGCC) herramientas de Gestión de incidencias adaptadas a sus necesidades que les facilitan la comunicación con nuestro servicio de soporte.

Garantizamos el funcionamiento continuado de sus sistemas; nuestro centro de soporte da servicio de atención al usuario y soporte a la infraestructura informática.

Nuestro principal objetivo es que puedas prestar un servicio a tus clientes acorde a sus necesidades y así garantizarles el mantenimiento de un entorno de trabajo estable, anticipándote a los posibles problemas y a resolver las incidencias que puedan producirse.

Soporte y mantenimiento IT

Soporte a la infraestructura TIC


Ofrecemos garantía de la calidad de los servicios de IT, monitorizando y administrando la red y los sistemas, poniendo la tecnología al servicio de la estructura organizativa de las empresas.

Nuestro equipo de soporte y mantenimiento está formado por técnicos especializados que ofrecen mantenimiento a los ordenadores, servidores y sistemas para que funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizar la productividad, garantizando que la actividad de nuestros clientes no se detenga.

Mantenimiento de aplicaciones

Gracias a los contratos de soporte de aplicaciones dispondrás de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencias con su software.

Técnicos profesionales

Técnicos profesionales

Servicio realizado por técnicos profesionales con opción de control remoto en todo momento.

Seguimiento de incidencias

Seguimiento de incidencias

Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web.

Horario flexible

Horario flexible

Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.

Contratos claros y específicos

Contratos claros y específicos

Nuestro servicio de asistencia está regulado por contratos acordados con el cliente y sus condiciones se detallan por escrito en un contrato SLA (Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio).

Valores del servicio de telesoporte:

Valores del servicio de telesoporte:

  • Trato exquisito, profesional, educado y amable
  • Calidad excelente en nuestro trabajo
  • Proactividad
  • Confianza
  • Eficacia
  • Rapidez
  • Compromiso
  • Disponibilidad
  • Cercanía

Beneficios del servicio de soporte IT

Beneficios del servicio de soporte IT

  • Punto único de resolución de incidencias
  • Tiempos de respuesta conocidos y pactados
  • Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
  • Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
  • Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
  • Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes

Anticípate a los problemas con nuestra Auditoría Completa Gratuita

Te proporcionamos un informe del estado de tus sistemas informáticos y te ofrecemos nuestra mejor recomendación para maximizar el rendimiento de tu negocio. Evita los errores y problemas en tus sistemas informáticos que te hacen perder tiempo y dinero.

Oferta sólo válida en Cantabria que incluye revisión del estado de tus Servidores y PC’s, estado de las copias de seguridad de tus Bases de Datos y mantenimiento, estado de las redes y comunicaciones, seguridad, buzones de correos electrónicos, antivirus, spam, etc.

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