Servicios Cloud

La disponibilidad de Servicios Cloud permite a las organizaciones trasladar su infraestructura informática a una Red externa, esto lleva a muchas compañías a repensar sus estrategias y procesos de negocio con el fin de aprovechar las oportunidades que estas nuevas tecnologías les brindan.

Nuestros servicios de cloud empresarial son la respuesta para muchas organizaciones. Ofrecemos un servicio cloud flexible, seguro y con una rápida adaptabilidad de almacenamiento, junto con el conocimiento que poseen nuestros profesionales de TI en las diferentes industrias.

Ofrecemos Servicios Cloud Computing con todas las prestaciones:

  • Agilidad
  • Confidencialidad, accediendo sólo los usuarios que estén autorizados
  • Fiabilidad de datos
  • Integridad, accediendo a la información exacta y completa
  • Total disponibilidad, accediendo a la información cuando lo requieras, desde cualquier lugar y en todo momento, de forma segura

Beneficios de los servicios cloud

Los servicios cloud computing de CIC Consulting Informático engloban la gestión de dominios, servicios de  hosting y housing, mantenimiento aplicaciones web, alojamiento de máquinas virtuales en cloud públicas y privadas, Office 365, servicios de movilidad, presencia y posicionamiento web, Microsoft Dynamics NAV y CRM, Correo Exchange administrado…

Pago por uso

Pago por uso

Pagarás de acuerdo al uso que haga de los servicios cloud

Escalabilidad

Escalabilidad

El servicio cloud es adaptable a los picos de demanda

Elasticidad

Elasticidad

La adaptación a la carga de trabajo es dinámica.

Bajo Demanda

Bajo demanda

Sólo cuando lo necesites los servicios cloud

Seguridad de la información en el servicios cloud

Cumplimos los estándares de  ISO 27001 (SI-0095/2009) que define los requerimientos de un sistema de gestión de seguridad de la información.

Gracias a este servicio cloud de CIC Consulting Informático, tu organización podrá acceder a recursos tecnológicos que antes sólo estaban al alcance de las grandes empresas que se podían permitir la inversión necesaria para su desarrollo.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image