BlogVer todas las entradas

13 febrero, 2013 Blog · Productividad 365

¿Por qué debería usar Office365?

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor.

Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software de Microsoft más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.
  • Acceso prácticamente desde cualquier lugar*. Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los usuarios utilizan todos los días.
  • Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
  • Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Mayor control y eficacia de TI. Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office Professional Plus.
  • Una consola de gestión fácil de usar le permite tener el control de las funciones, la configuración y la implementación en toda la organización.

* El acceso desde dispositivos móviles requiere capacidad Wi-Fi o depende de la disponibilidad de red del operador.