BlogVer todas las entradas

13 diciembre, 2013 Blog · Movilidad

Nuevas tendencias en soluciones para los dispositivos móviles: movilidad empresarial.

dispositivos móviles: movilidad empresarial.

Nos encontramos en un momento social en el que hay una fuerte tendencia al uso y a la participación de los dispositivos móviles en los procesos de negocio como hablábamos en anteriores entradas. Debido al desarrollo de los Smartphone y sus conexiones con internet, permite pensar en sumarlos como herramienta de trabajo.

El objetivo que am+ persigue es agilizar la toma de decisiones. Antes si una persona estaba en la calle muchas veces había que esperar a que estuviera frente a su ordenador para confirmar una compra o liberar un pedido. Sin embargo hoy podemos hacérselo llegar al dispositivo, con los datos que sabemos que necesita o requiera para tomar esa decisión, y en el instante o en tiempo muy corto podemos recibir el rechazo o aprobación de esa solicitud, es decir tener respuesta.

Esta solución de movilidad que ofrece am+ es ideal para aquellas personas que no trabajan en un lugar físico porque están en diferentes aéreas de venta o tienen que visitar a clientes.

Más ventajas que ofrece am+ es que puedes estar en contacto o participar en el flujo de trabajo, además de acceder a información relevante para su visita al cliente, en el mismo momento y aportar datos sobre el producto del cliente consultándolo en el dispositivo móvil.