BlogVer todas las entradas

23 enero, 2017 BI+Big Data · Blog · Ciberseguridad · Industria 4.0 · Monitorización · Smart Cities

¡Descubre la nueva versión de IDbox RT!

Predicción Intervalo

Esta semana se ha presentado la nueva versión de IDbox RT en la que se incluyen nuevas funcionalidades muy interesantes.

IDbox RT es un conjunto de componentes software que permite supervisar procesos industriales, energéticos y Smart, integrando todos los orígenes de información disponibles, procesando todas las señales que recoge y ofreciendo herramientas de supervisión y análisis que permiten tomar decisiones de operación.

Basándonos siempre en 3 axiomas fundamentales que nos hace diferentes: Experiencia de Usuario: Usabilidad y rendimiento, interfaces intuitivas, cuidadas, rápidas y limpias; Flexible y  Elástico: con arquitectura modular, escalable y de alto rendimiento y Autonomía y Transparencia: los datos se almacenan dónde el cliente lo defina y con total autonomía.

El equipo de IDbox RT ha desarrollado nuevas funcionalidades y mejoras.

Os presentamos algunas de ellas:

Con el objetivo principal de complementar la funcionalidad del cliente web y ampliar el abanico de herramientas de cliente se han desarrollado una APP Mobile y Addins para Office.

La APP Mobile, disponible en Android y Apple Store, facilita el acceso a la información centralizada en IDbox desde dispositivos móviles.

En esta versión, cada usuario podrá acceder a su información, disponiendo de opciones de visualización de señales, tiempo real, datos históricos, gráficas, sinópticos, informes, mapas y cuadros de mando. Permitirá así mismo, navegar por la estructura de información, realizar búsquedas y generar nuevas gráficas de tendencia.

Con los nuevos Addins para Office, se pretende facilitar al cliente el acceso a datos y documentos disponibles en la plataforma IDbox  a través de las herramientas más empleadas en generación de informes: Microsoft Word y Excel.

Entre las distintas opciones que facilitarán los addin de office, se encuentran la posibilidad de importar gráficas, sinópticos, mapas y cuadros de mando o diseñar tablas con datos almacenados en IDbox.

De otro lado, también se han incorporado nuevas secciones al propio cliente web; ampliando funcionalidad y mejorando usabilidad: nuevos motores de predicción, capacidad de modificación de registros históricos, funciones estadísticas en gráficas y sinópticos,…

Cabe destacar el nuevo editor del BPM; que permitirá a los clientes definir nuevas señales calculadas, aplicar algoritmos de procesamiento de señales y generar lógica de negocio de forma autónoma.

Con IDbox RT  nos adaptamos a las necesidades de los clientes, añadiendo mejoras y funciones nuevas que permiten ayudar a gestionar y decidir sobre el negocio de una manera rápida y eficiente, permitiendo a los usuarios que no se preocupen por el rendimiento del sistema, únicamente de su negocio.