BlogVer todas las entradas

24 agosto, 2016 Blog · Industria 4.0 · Productividad 365

Novedades presentadas en la WPC 2016

CIC estuvo en la WPC 2016

Recientemente se ha celebrado la Worldwide Partner Conference en Toronto – Canadá. Este evento anual está destinado a descubrir y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio para partners de Microsoft.

Os dejamos un pequeño resumen de las novedades presentadas en esta edición, dónde Microsoft apuesta por la nube.

  • Dynamics 365 que integra CRM y ERP en un único servicio cloud, está pensado para empresas Pymes a las que un software de contabilidad básico se les queda pequeño, pero que aún no están preparadas para tener un ERP a medida. Disponible el próximo otoño, incorpora aplicaciones de inteligencia (Power BI y Cortana Intelligente), optimización de la carga de trabajo, servicios de campo, gestión financiera…. y todo ello integrado con Office 365. Permite al usuario pagar por lo que necesite, aumentando o disminuyendo las funcionalidades a medida que varíen sus necesidades. Dynamics 365 integra la funcionalidad de CRM junto con funcionalidad de Dynamics NAV o AX dependiendo del tamaño de la empresa a la que va dirigido y todo ello sobre la plataforma de Office 365
  • Windows 10 Enterprise E3, también disponible en otoño, es el nuevo sistema operativo que ofrece soluciones de seguridad únicas y gestión de todos los servicios IT de Microsoft. Funciona mediante suscripción mensual, permitiendo a pequeñas y medianas empresas tener una solución de seguridad similar a la que disponen las grandes compañías.
  • Azure Sql Data Warehouse y el nuevo portal sobre soluciones Azure, disponible ya, que ayudará a moverse con más rapidez y facilidad por los servicios integrados en la nube (análisis, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web).
  • Power BI, la herramienta que transforma los datos de tu compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que te permite centrarte en lo que realmente importa. Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Supervisa tu empresa y obtienes respuestas rápidas con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.
  • Skype meeting cuyo objetivo es conseguir que sea el epicentro de comunicaciones en las pequeñas y medianas empresas. Un servicio gratuito para que las empresas puedan celebrar reuniones, llamadas, videoconferencias.

¿Tienes ganas de probar las novedades de Microsoft?