BlogVer todas las entradas

3 enero, 2014 Blog · Movilidad · PYME

Las soluciones de movilidad empresarial mejoran la productividad de las organizaciones.

Las soluciones de movilidad empresarial mejoran la productividad

La realidad de las últimas tendencias es que el mundo gira a una velocidad impresionante y, a su ritmo, se desarrollan un sinfín de actividades obligadas a desafiar los límites del tiempo y el espacio. Se trata de un entorno en el que la movilidad juega un papel muy importante. Por ello, es necesario que  todas las organizaciones estén en alerta de estos cambios para conseguir mejor rentabilidad, satisfacciones y funcionalidad en su entorno.

La movilidad empresarial constituye una oportunidad perfecta para eliminar el anclaje de los colaboradores a un punto físico, captar y desarrollar de manera más sencilla al capital humano, aumentar la productividad de los negocios y hacer del trabajo habitual una grata experiencia, como así también Bring  Your Own Device (BYOD), es decir la posibilidad de poder usar nuestros propios dispositivos para trabajar.

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en el escritorio de trabajo de las organizaciones y por ello hay que tomar en cuenta que los empleados se familiarizan cada vez más con esta tendencia.

Con am+ ofrecemos soluciones que responden a esa necesidad. Se trata de una herramienta  de movilidad diseñada para que las compañías ofrezcan un mejor servicio al cliente, disminuyan sus tiempos de respuesta, tengan crecimiento sostenido y aumenten su productividad.

Esta solución de movilidad ofrece la posibilidad de manejar la información relevante a través de un smartphone o una tablet, siendo un aspecto que los empresarios no deben despreciar, pero sí incorporarlo a sus gestiones del día a día, por medio de políticas capaces de aprovechar las virtudes de la tecnología, pero sin perder por ello, la seguridad y la eficiencia.

La plataforma móvil am+ permite construir de manera rápida y sencilla aplicaciones que permiten conectar los datos de negocio de las organizaciones con sus colaboradores. Este objetivo se logra a través de dispositivos móviles y en medio de condiciones adecuadas de seguridad y fiabilidad. Además permite a los empleados y colaboradores externos trabajar con los mismos procesos de la organización y a los clientes obtener información de la evolución de sus trabajos en curso.

 Entre sus beneficios están:

  • Incremento productivo
  • Adelanto en la factura
  • Ahorro de costes
  • Reducción de incidencias y reclamaciones
  • Incremento de la satisfacción del cliente

Por todas estas características y especialmente por la posibilidad del BYOD, los empleados han respondido con entusiasmo al uso de la movilidad, adoptando la libertad para trabajar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, logrando una mayor productividad y satisfacción.