DYNAMICS · Software Gestión Empresarial · ERP – NAV · CRM

Soluciones de gestión empresarial dentro de un entorno fácil de usar y adaptado a las necesidades de cada cliente y dedicado a hacer crecer su negocio (ERP y CRM, lideres en Cantabria).

CIC es socio tecnológico de Microsoft y comercializa la gama de productos Dynamics, soluciones de gestión empresarial integrales y completas. No solo somos un punto de venta de licencias de Microsoft. Saca el máximo rendimiento a tu negocio y potencia la satisfacción de tus clientes.

Nuestros programas de gestión empresarial te ayudan a tomar las decisiones eficientes. Con una solución de gestión empresarial tienes una visión global de todos los procesos de tu negocio en tiempo real, que mejoran la coordinación entre las diferentes áreas de la empresa, ampliando la eficiencia, reduciendo tareas improductivas y, en definitiva, concentrándose en las actividades de más valor.

Microsoft Dynamics NAV

Software de gestión empresarial ágil, potente y muy fácil de usar que permite automatizar sus procesos e integrarlo en todas sus áreas, siguiendo los cambios y las modificaciones en cuanto a fabricación, distribución, cadena de suministro, gestión financiera, relaciones con el cliente, RRHH y análisis, ofreciendo una visión global de toda la información.

normalizacion, Soluciones Gestión Empresarial, Navision Automatización

Procesos de su organización bajo un estándar comprobado en miles de empresas.

info, Soluciones Gestión Empresarial, NAVISIONInformación

Acceso a datos fiables y actualizados en tiempo real.

conectado, Soluciones Gestión Empresarial, NAVISION Integración

Integración total con las aplicaciones que actualmente utilizan sus empleados como Microsoft Office (Word, Excel, Access, Outlook…)

Microsoft Dynamics CRM

La solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

Microsoft Dynamics CRM Ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa. Solución rápida, sencilla y económica.

Microsoft Dynamics CRM Online proporciona un acceso seguro y fiable a información detallada sobre los clientes, a procesos empresariales simplificados, a herramientas completas de colaboración, etc., todo dentro de una solución en la nube asequible y fácil de utilizar diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Para saber lo que piensan sus clientes, sólo necesita las herramientas apropiadas. Microsoft Dynamics CRM le ayuda a descubrir lo que los clientes quieren y cuándo lo quieren. No se trata solo de datos. La información que le ofrece Microsoft Dynamics CRM Online pueden ayudarle a acercarse más a sus clientes

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image