BlogVer todas las entradas

21 marzo, 2015 Blog · Monitorización

¡Feliz Día de la Felicidad!

Día Internacional de la Felicidad

¿Eres feliz? ¿Eres feliz como persona? ¿Eres feliz como empresario, o empleado? ¿Cuántas felicidades hay y cómo medirlas? ¿Es un tema baladí?

Parece que no, ser feliz o infeliz, o pensar que lo somos nos afecta en todos los aspectos:

Usted, el del otro lado de la pantalla, ¿es feliz?

En CIC pensamos que, al ofrecer nuestras soluciones software, estamos contribuyendo a aumentar la felicidad de nuestro cliente. A través del IDbox se resuelven muchas tareas de operación y análisis, se evitan otras tantas que no hacen más que debilitarnos porque suponen una pérdida de tiempo, como, por ejemplo, reunirnos para verificar los datos de distintas mediciones que se apuntaron a mano y, además, corresponden al día anterior. Ya en el momento de verificar de dónde proceden los datos, reconciliar toda esta información y preparar el informe, estamos desactualizados porque el tiempo corre, y nosotros no.

Imagínate la frustración y la impotencia que tiene que sentir el usuario. ¿Y el director que tiene que tomar decisiones? ¿En base a qué? ¿En base a datos desfasados, separados e intuición? Pasamos muchas horas en el trabajo y deberíamos tener las herramientas adecuadas para rendir más, y en definitiva, para estar más satisfechos, más felices.

La tecnología está para utilizarla en la optimización de todos los procesos. Al final conseguimos reducir de forma notoria la carga de trabajo, ser más eficientes, mejorar los resultados, estar informado in tiempo real y tener acceso inmediato a toda la información integrada, clasificada y fácil de interpretar.

En CIC nos contagiamos de la felicidad de nuestro cliente, sabemos qué necesita y cómo solucionar sus problemáticas diarias. Somos felices, ¿y tú?