FIELDEAS · Easy field services

FIELDEAS · Easy field services

La aplicación móvil Field Service con la que podrás llevar tu empresa en tu propio dispositivo, logrando la máxima productividad y eficacia.

Con FIELDEAS planifica tus tareas, asígnalas, ejecútalas, resuélvelas y analízalas y todo en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil, con el fin de lograr una mayor optimización y eficiencia de tu negocio.

Descubre sus formularios, captura de datos con el escaneo avanzado de documentos, pagos mcommerce, geolocalización y mapas, alarmas, firma electrónica, gestor de flujos de trabajo, resistencia a la desconexión de datos, gestión de usuarios, integración con ERP’s, etc.

La base del field service es asociar todos los elementos a la estructura organizativa de la empresa basándose en la disponibilidad cronológica de cada uno de los componentes.

multidevice, field serviceMulti dispositivo

geolocation, field servicesGeolocalización

escaneo, field serviceEscaneo de documentos

Nuestra solución Field Service te ayuda a ser más competitivo, eficiente, seguro y estar en permanente comunicación con todo el equipo de trabajo.

Tus clientes recibirán un servicio más ágil, dispondrán de más información y estarán más satisfechos.

  • Administración Pública: Soluciones de m-government para que las Administraciones Públicas sean más eficientes y mejoren su relación con los ciudadanos, ofreciendo servicios disponibles en cualquier lugar y sin límite de horarios.
  • Calidad y Seguridad: Descubre como FIELDEAS te ayuda a verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad de productos e instalaciones industriales mediante actividades de certificación, ensayo, inspección o auditorias.
  • Energía y Utilities: Te permite realizar el control del inventario o el mantenimiento de infraestructuras, como la lectura de consumos, gestión de avisos o incidencias etc.
  • Soporte Técnico: FIELDEAS Technical support es la solución de movilidad orientada a SAT, reparación y alquiler de maquinaria que optimiza sus recursos. Atiende más avisos, controla los gastos y ofrece un mejor servicio que lo diferencia de sus competidores.
  • Transporte y Logística: Soluciones que te ayudarán a ser más competitivos en la gestión de su flota de vehículos, transporte, paquetería y procesos de actividad logística, al mismo tiempo que simplifica el trabajo de tus empleados.

field service

Contact us

CAPTCHA Image