BlogVer todas las entradas

28 enero, 2014 Blog · PYME

Como aprovechar el Saas en las empresas.

Como aprovechar el Saas en las empresas.

Mediante el SaaS, los clientes se benefician de las ventajas que aportan las soluciones de automatización de procesos documentales sin tener que adquirir, construir o mantener una infraestructura IT, aprovechando a la vez los últimos avances tecnológicos.

Ayudamos a las empresas a mejorar su beneficio eliminando la gestión manual de los documentos en formato papel, como también en el corazón de los procesos de gestión estratégicos para la empresa (facturación de proveedores, gestión de pedidos de venta, facturación a clientes.).

Proponemos nuestras soluciones en modo SaaS para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos, reducir los riesgos, aumentar su competitividad y rendimiento a lo largo de los ciclos de gestión de venta.

Las organizaciones líderes lo utilizan para aportar soluciones a la gestión de cadenas de suministro, aplicaciones comunes de escritorio y software de generación de contenido digital. Además, están moviendo los límites para lograr beneficios adicionales de SaaS y de la nube

 VENTAJAS DEL SAAS

  •  Sin inversión inicial: los clientes SaaS no sufren el coste elevado de las instalaciones de software “en casa”.
  • Puesta en marcha inmediata, flexibilidad: Accesibles via la Web, las soluciones SaaS no necesitan instalación.
  • Costes previsibles: los servicios SaaS se facturan en función de su utilización mensual, lo que permite preveer los costes.
  • Adopción rápida: el acceso a internet, la sencillez de uso, la ayuda y formación en linea permiten a los usuarios adoptar la solución en un plazo muy corto, con un retorno muy rápido.
  • Actualizaciones continuas: el proceso de desarrollo y el modelo SaaS permiten a los usuarios beneficiarse de mejoras frecuentes en las funcionalidades así como actualizaciones automáticas gratuitas.
  • Bajo coste, bajo riesgo: al evitar las inversiones en infraestructuras y mantenimiento, el coste se convierte en operativo, evitando comprometer capitales en inmovilizados.
  • Seguridad: Nuestros datos están más seguros en la nube que en nuestros propios equipos. Además siempre podemos hacernos con copias de seguridad para guardar en local si queremos un extra de protección. Por otro lado el usuario, una vez contratado el servicio, no debe preocuparse de actualizaciones ni del mantenimiento de la aplicación. El proveedor se encargará de que se apliquen las mejoras en el servicio. Además, al estar alojado en el servidor del proveedor, él se responsabiliza de la seguridad y de las copias de seguridad de los datos.
  • Movilidad, al ser un software online, al que accedemos a través de un navegador web, lo mismo podemos utilizarlo desde el equipo de la oficina, que desde nuestra casa o si necesitamos sacar una factura para entregar a un cliente, desde el propio equipo del cliente podemos obtenerla, por ejemplo.