BlogVer todas las entradas

14 julio, 2017 BI+Big Data · Blog · e-Commerce · Productividad 365 · Smart Cities

CIC presente en el Microsoft Inspire 2017

CIC presente en el Microsoft Inspire 2017

Ya ha finalizado la nueva edición de la conferencia mundial de partners de Microsoft. Desde CIC, Fernando Martínez Lafuente y José Manuel Fernández Casado, viajaron a Washington D.C. para acudir del 09 al 13 de julio al Microsoft Inspire 2017, anteriormente nombrada Worldwide Partner Conference, la conferencia anual más grande de socios de Microsoft que reúne a más de 17.000 personas.

Es el mayor evento a nivel mundial que conecta a empleados y líderes de Microsoft con miles de partners de todo el mundo comprometidos con la marca a nivel global, favoreciendo una sinergia de experiencias muy enriquecedora. Gracias a este encuentro se han podido plantear colaboraciones internacionales, nuevas oportunidades de negocio y conocer las nuevas estrategias por parte de Microsoft.

Desde CIC nos gustaría acercaros todas novedades más destacadas que hemos conocido en el #MSInspire

CIC presente en el Microsoft Inspire 2017

Principales novedades del #MSInspire

Este año, el tema central han sido los procesos de digitalización y la transformación digital de los clientes, mostrando ejemplos de la solución Microsoft Dynamics 365, y todos los avances relacionados con las nuevas tendencias tecnológicas.

En el encuentro hemos conocido las experiencias de los partners en este nuevo momento de aproximación al escenario digital.

Dynamics 365

La aplicación Microsoft Dynamics 365, diseñada para ayudar en la gestión comercial de nuestras empresas, presenta cambios en los módulos de Marketing y Ventas.

En el caso de Marketing, Microsoft ha añadido una serie de innovaciones en la Business Edition de Dynamics 365, divididas en tres áreas: conseguir más leads para ventas, creando campañas multicanal (correo electrónico, websites, redes sociales, eventos, etc.), plantillas para contenidos y elementos de diseño y la consecución de leads personalizados, alinear marketing con ventas y tomar decisiones más inteligentes teniendo en consideración cuadros de mandos, reports, encuestas, análisis, anotaciones y segmentación.

Por otra parte, en el módulo de Ventas, han renovado su look and feel, ofreciendo una mejor relación del cliente-empleado-negocio.

Microsoft 365

Microsoft ha anunciado nuevas formas con las que ayudará a sus partners a conectar mejor con sus clientes y ofreciendo nuevas soluciones. Aquí destaca el lanzamiento de Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas para el entorno empresarial basada en los mejores productos de Microsoft, como Office 365, Windows 10, Enterprise Mobility y Seguridad empresarial.

La nueva solución se lanza con dos ofertas, Enterprise y Business. La Enterprise es la evolución de la oferta Secure Productive Enterprise, que incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise Mobility + Seguridad Empresarial. Por otra parte, la solución Business incluye Office 365 Business Premium, características de seguridad y administración para aplicaciones Office y dispositivos Windows 10.

Azure Stack

Microsoft también ha anunciado junto a sus partners de hardware, como Dell, EMC, HPE o Lenovo, que Microsoft Azure Stack se encuentra ya disponible. Azure Stack es una extensión de Azure, la plataforma cloud de Microsoft, que aporta la agilidad y rapidez de la innovación del cloud computing a entornos on-premise.

Con esta solución Microsoft busca crear nuevos escenarios cloud. Con el objetivo de ayudar a que los partners obtengamos mayor éxito y formemos parte a la hora de ayudar a Microsoft a cumplir con su objetivo de alcanzar los 20.000 millones de dólares en cloud para 2018, Microsoft está llevando a cabo inversiones adicionales para acelerar la venta conjunta de Azure durante los próximos 12 meses.

También ha creado un nuevo rol Gerente de Canal que estará enfocado en apoyar a los socios en sus soluciones y la integración con la propuesta de venta conjunta de la firma.

Integración de la nube – ISV Cloud Embed

Microsoft pretende modernizar las aplicaciones y construir nuevas, con el nuevo programa ISV Cloud Embed donde los partners podremos aprovechar las capacidades centrales de Dynamics 365, Power BI, Power Apps y Flow, como bloques de construcción integrables, y pueden agregar automatización de ventas, líneas de servicio y funcionalidad operacional de fondo a sus propias aplicaciones.

Reconocimientos a los mejores partners de Microsoft y una fiesta de clausura

Desde Microsoft Inspire, además de presentarse las novedades en torno a su estrategia de partners, inversiones y logros se reconoció a los mejores socios del mundo por su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

Microsoft ha cerrado el evento con un concierto de Carrie Underwood, joven cantante de country ganadora del concurso American Idol.

Microsoft Inspire 2017, una experiencia única y muy enriquecedora

Si accedes a su página web, puedes ver todas las presentaciones de cada día https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/

Agradecer a Microsoft y a todos los partnes todo su despliegue que hace posible este gran evento. ¡El año que viene volveremos con más energía y muchas ganas!

#MSInspire

@mspartner

@Microsoft