BlogVer todas las entradas

30 mayo, 2013 BI+Big Data · Blog · Movilidad

Business Intelligence Móvil, un paso más hacia la productividad

Se calcula que durante este año habrá alrededor de 1.200 millones de profesionales móviles. Esto significa que todos estos profesionales son potenciales consumidores de información corporativa desde su dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Por tanto las empresas deberían tenerlo en cuenta y aprovechar el momento para adoptar soluciones de Business Intelligence móvil y optimizar la información de sus empleados para la toma de decisiones mejorando así la productividad, la agilidad y la colaboración.

De hecho, la consultora Dresner, confirma que el 33% de las sociedades planean extender capacidades de Business Intelligence (BI) Móvil al menos al 40% de sus plantillas en los siguientes dos años. Otro dato es que Gartner, estima que, en el próximo año, alrededor de un tercio de toda la funcionalidad Business Intelligence sea accesible mediante dispositivos móviles.

En próximos días avanzaremos una  serie de puntos a tener en cuenta para tener éxito a la hora de implantar BI móvil.

Ya sabes que si quieres ponerte en contacto con nuestros expertos en BI, puedes hacerlo a través de nuestra pagina web www.cic.es