BlogVer todas las entradas

24 junio, 2013 Blog · Productividad 365 · PYME

15 caracteristicas interesantes de Office365

office-365

Todo el mundo habla de la revolución del Office 365, por eso en nuestra entrada de hoy, os traigo un repaso a algunas de sus características más interesantes. Te traemos las 15 características que debes saber de este servicio basado en los “Cloud Services” y que combina herramientas como el Office, SharePoint, Lync y Exchange:

Características más interesantes de Office 365

  1. Invitar a usuarios externos a colaborar. Los administradores pueden configurar SharePoint Online de varias maneras, y ofrecen a los propietarios de sitio de grupo la opción de invitar a usuarios de fuera de su organización.
  2. El Sitio de grupo se extiende por e-mail. Dentro de SharePoint Online, el equipo administradores del sitio puede agregar rápidamente a usuarios con direcciones de correo electrónico externas.
  3. Funcionalidad enriquecida de Outlook. La aplicación web Outlook ofrece gran parte de la funcionalidad que se encuentra en la aplicación de escritorio, incluyendo el click-derecho en muchas funciones.
  4. Es posible conectar la cuenta de Outlook Web App a otras cuentas de correo. Puede conectar hasta cinco cuentas de Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail. De este modo, puede enviar, recibir y leer correo electrónico en un mismo lugar. Además puede reenviar correo electrónico a otra cuenta
  5. Conectar con los contactos en los servicios compatibles como Linkedin y Facebook. A través de Connect, permite a algunas ediciones de la suite importar los datos de contactos de herramientas de otras empresas como LinkedIn y Facebook, o agregar personas a la lista de contactos configurando una conexión con un servicio de conexión social o de redes compatible. Una vez que la información de los contactos de LinkedIn y Facebook se replican en Office 365, los usuarios pueden fusionar los registros duplicados y editar la información. El proceso de sincronización es unidireccional así los cambios realizados en los contactos de información en esos sitios se replican de nuevo a Office 365, pero no al revés, donde se hace una sola vez.
  6. Un calendario potente y robusto. La aplicación web de Outlook de Office 365 incluye el mismo calendario robusto y capacidades de programación disponibles en el cliente de escritorio.
  7. Esté al tanto de tus colegas. Usando el escritorio de Outlook o la aplicación web, los usuarios pueden ver siempre el estado en línea de los colegas e invocar inmediatamente Lync Online para iniciar una sesión de Mensageria Instantane o una reunión online.
  8. Compartir documentos. Office Plus ofrece varias opciones para compartir documentos que residen en un Sitio de grupo SharePoint Online.
  9. Edición avanzada del documentos. Usando la aplicación nativa o en diferentes navegadores, visualización de documentos y funciones de edición muy potentes y robustos.
  10. Creación simultánea. Office 365 muestra de forma clara la autoría de un documento y los cambios específicos que cada autor hace.
  11. Sincronización sin conexión-online. SharePoint Workspace permite a los usuarios trabajar con documentos fuera de línea y luego sincronizar los cambios cuando una conexión a Office 365 está disponible.
  12. Potente página de administración. Una simple página de administración le permite administrar fácilmente usuarios y configurar Exchange, SharePoint y Lync Online servicios.
  13. Resuelver los problemas antes de que comiencen. Con la función “Estado del servicio”, el personal de TI puede controlar los servicios de Microsoft Office 365 para ayudar a aislar los posibles problemas.
  14. Herramientas de gestión de Smartphone. Con ExchangeOnline ActiveSync, los administradores de TI pueden crear políticas de dispositivos para aplicar contraseñas seguras y controlar algunas de las características de hardware de los telefonos inteligentes.
  15. Acceso desde dispositivos moviles. El Hub de Office en dispositivos Windows Phone 7 permite a los usuarios acceder a los sitios de colaboración, tareas, agenda, correo, bibliotecas de documentos y trabajar con documentos en el smartphone.

¿Vas a cambiar a Office 365?

Si aún no es usuario de Office365 o está pensando en migrar su plataforma a Office 365 puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto en Office365 resolvera todas tus dudas, puedes hacerlo a través de nuestra pagina web www.cic.es. Porque tenemos ¡Buenas ideas y mejores soluciones!.